El pianista Fernando Pesanha actúa en Punta Umbría

El músico portugués vuelve al Teatro del Mar de Punta Umbría para un concierto donde serán interpretadas, en exclusiva, obras de su autoría.

 Fernando Pesanha.
Fernando Pesanha.

José Luis Rúa. El teatro del Mar, en Punta Umbría, recibe el próximo día 22 de agosto a las 22 h, el concierto a piano In tento (piano solo), del pianista y compositor de Villa Real de San Antonio (Portugal) Fernando Pesanha.  Tras la presentación de la banda sonora de la película Hotel Anaidaug, en la treinta y dos edición del Festival Internacional de Poesía y las Artes – EDITA-, el músico portugués vuelve al Teatro del Mar de Punta Umbría para un concierto donde serán interpretadas, en exclusiva, obras de su autoría.

Cartel del evento.
Cartel del evento.

Resaltar que el concertista Fernando Pesanha es natural de Vila Real de San Antonio, en la frontera con Ayamonte. Estudió piano en el conservatorio regional del Algarve y es director artístico del grupo IN TENTO trio. Más allá de la música, Fernando es historiador y escritor. Licenciado en Patrimonio Cultural y Master en Historia del Algarve, es autor de varios trabajos en el área de la historia y en la actualidad tiene publicaciones tanto en Portugal como en España y Marruecos. Historia y ficción : dos grandes áreas que le influyen a la hora de su creatividad musical.

 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.