Mini

Cristian Fernández confiesa en su presentación que quiere recuperar en el Recreativo el gol perdido

El alcarreño se apunta a debutar el sábado ante el Cádiz si “el entrenador cree que debo jugar un rato”.

Cristian Fernández -derecha-, junto al secretario técnico, Manolo Toledano. / Foto:www.recreativohuelva.com.
Cristian Fernández -derecha-, junto al secretario técnico, Manolo Toledano. / Foto:www.recreativohuelva.com.

S. D. En busca del gol perdido. Ese es el reto de Cristián Fernández, atacante de 26 años que llega al Recre procedente de la SD Ponferradina, donde dispuso de pocos minutos en la temporada anterior.

En su presentación se calificó de “jugador bastante rápido, habilidoso”, asegurando que le gusta “el uno contra uno”. Asimismo reconoce que “en el ámbito defensivo soy bastante honrado en el trabajo. Soy bastante comprometido con el equipo”.

Fernández indicó ante los medios que “últimamente he estado jugando en la banda, pero donde me encuentro más a gusto es como segundo delantero”. De todos modos, al disponer de pocos minutos en la Ponferradina, no tuvo reparos en confesar que lo que quería “era jugar, y en verdad me da igual donde tengo que hacerlo”.




Al respecto se apunta a debutar el sábado ante el Cádiz (Nuevo Colombino, 20:00 horas), recalcando que “si el entrenador estima oportuno que juegue, no tendría ningún inconveniente, todo lo contrario, estaría encantado”, eso sí, reconociendo que “quizás me falte algo de ritmo y trato con el balón, pero estoy bien para hacerlo”.

Uno de los retos que tiene planteado Cristian Fernández en el Recre es “recuperar el gol”. Y es que según apuntó “he ido perdiendo un poco de gol en las últimas temporadas”, explicando que “antes jugaba de delantero prácticamente, y después me desplacé a la banda donde fue ya un jugador más defensivo”.




Respecto al porqué se había decidido por el Recre, Cristian Fernández reconoció que su intención era “seguir jugador en Segunda”, por eso ha querido apurar un poco. Sin embargo viendo que sus opciones no eran elevadas de continuar en la categoría de plata, “cuando se planteó jugar en el Recre no lo dudé, es un club con historia y me gustaría aportar mi granito de arena para devolverlo a Segunda”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.