Concierto de El Barrio en Lepe el próximo 22 de agosto

Con su nuevo álbum 'Hijo del Levante' deleitará a todos sus seguidores manteniendo su estilo que tanto le caracteriza con ese atuendo inconfundible, su gorro y su bastón.

Cartel del concierto.
Cartel del concierto.

Redacción. El concierto dará comienzo a las 23:00 horas, aunque se esperan largas colas por lo que es recomendable llegar con antelación a las puertas del recinto.

Con su nuevo álbum ‘Hijo del Levante’ deleitará a todos sus seguidores manteniendo su estilo que tanto le caracteriza con ese atuendo inconfundible.

Una cita enmarcada en su gira de 2015.
Una cita enmarcada en su gira de 2015.

La gira 2015 de José Luis Figuereo Franco, ‘El Barrio’ estará llena de sorpresas. El cantante no ha dejado de crear música exitosa desde su primer disco en 1996. Algunos de sus mayores éxitos han sido “La fuente del deseo” (del año 2000 que fue el año en que saltó a la fama) y “Me voy al mundo” (con el que consiguió su primer disco de oro).




La combinación de guitarra flamenca con rock español y letras poéticas hace del Barrio un artista único y especial.

Si estás planeando tu viaje para no perderte la actuación del Barrio en Lepe en su gira 2015 no tendrás que preocuparte demasiado sobre qué llevarte en la maleta con llevar tu sombrero flamenco y tus ganas de marcha es más que suficiente.




Gente de toda Andalucía y de otros lugares de España acudirán a este encuentro tan especial  con la música flamenca de la mano de José Luis Figuereo.

De lobo a Cordero es el single de su último disco ‘Hijo del Levante’ del que podremos disfrutar en concierto este sábado.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.