Una ‘Fiesta Selfie’ cierra el programa veraniego de juventud en Punta Umbría

El evento se celebrará a partir de las 21.00 horas. La intención es que los jóvenes acudan, se hagan una autofoto ó selfie y la suban a la red social Instagram. Para las mejores imágenes habrá sorpresas.

Lla Plaza Al-Bakri será el escenario de la campaña de prevención 'Ya pero llama'.
Lla Plaza Al-Bakri será el escenario de la campaña de prevención ‘Ya pero llama’.

Redacción. El Ayuntamiento de Punta Umbría cierra mañana jueves, 20 de agosto, la programación especial de juventud que puso en marcha para dinamizar el verano de este colectivo.

Así, la Plaza Al-Bakri será el escenario de la campaña de prevención ‘Ya pero llama’, organizada por el Instituto Andaluz de la Juventud, IAJ, a partir de las 20.00 horas. En esta iniciativa se asesora a jóvenes en materia de sexualidad, dando a conocer el teléfono de Información Sexual y la web www.yaperollama.com, en la que se atiende cada caso de forma personalizada y anónima.

En esta misma jornada se llevará a cabo una ‘Fiesta Selfie’ con cócteles sin alcohol en el Pub Delirium, situado en la misma Plaza Al-Bakri. El evento pondrá el punto y final al programa, a las 21.00 horas. La intención es que los jóvenes acudan, se hagan una autofoto ó selfie y la suban a la red social Instagram. Para las mejores imágenes habrá sorpresas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.