San Bartolomé de Torre rinde homenaje al jinete José María García Jarana ‘El Cachorro’ en la exhibición de doma vaquera y alta escuela

La cita ecuestre, de entrada gratuita, se celebrará este viernes 21 de agosto en las instalaciones hípicas de la localidad, a partir de las 20.00 horas. El evento contará con la participación del Equipo Nacional de Equitación de Trabajo.

La exhibición se celebra este viernes 21 de agosto,
La exhibición se celebra este viernes 21 de agosto,

HBN. En el marco de las Fiestas en honor a San Bartolomé que se celebran en el municipio andevaleño desde el 22 al 25 de agosto, las instalaciones hípicas de la localidad acogerán este viernes 21 de agosto la ya clásica exhibición de doma vaquera y alta escuela. La cita, de entrada gratuita, y en la que este año se rinde homenaje al jinete lebrijano de doma vaquera, José María García Jarana ‘El Cachorro’, dará a comienzo a las 20.00 horas. El jinete sevillano destaca por su brillante palmarés, dos veces campeón de Europa, siete medallas entre Andalucía y España, dos copas Ancce, además de ganador de numerosos concursos nacionales.

Los jinetes invitados son, en doma vaquera: José María García Jarana ‘El Cachorro’; el jinete local de San Bartolomé de la Torre; Jesús Rodríguez Gómez; Pedro Manuel García Daza, natural de Manzanilla, clasificado en dos campeonatos de España, y tres en Andalucía, además de clasificado en tres copas del Rey; el palmerino Diego Castro López; Juan Alonso García Moya, natural de El Cerro del Andévalo; el joven Buenaventura Maestre Soria, dos veces oro en el campeonato de España (menores), dos platas en el campeonato de Andalucía (menores), seis veces campeón de Andalucía (menores), dos platas y dos bronces en el campeonato de España (Menores); y David Serrano Acevedo. En alta escuelta estará Manuel Vázquez Borrero, natural de San Bartolomé de la Torre. La cita hípica contará además con la participación del Equipo Nacional de Equitación de Trabajo.

Los comentarios de esta exhibición correrán a cargo del almonteño Antonio Rodríguez Basurto.




 

 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.