Laura López firma un meritorio segundo puesto en el III Torneo Jóvenes Promesas Sotogrande

La jugadora de la Academia de Golf Chris Truter (Ayamonte) sumó 32 puntos, quedándose a 7 de la primera posición.

Laura López, segunda en su categoría en el torneo disputado en La Cañada Golf (Cádiz).
Laura López, segunda en su categoría en el torneo disputado en La Cañada Golf (Cádiz).

S. D. La jugadora ayamontina, Laura López, ha logrado un brillante segundo puesto en el III Torneo Jóvenes Promesas Sotogrande, disputado en el campo La Cañada Golf (Cádiz).

El torneo se jugó en un campo muy complicado por sus desniveles y sus calles estrechas. A todos esto también hubo que sumar este domingo el fuerte viento que hizo. Laura, a pesar de que hizo tres rayas en su tarjeta, logró sumar 32 puntos, siendo segunda en su categoría: Alevín Femenina, en la participaron 8 niñas, y se quedó a 7 puntos de la primera clasificada, jugadora del Club de La Cañada.

El torneo, que contó con más de 120 niños inscritos, duró tres días, tuvo por las tardes horas de clínic impartidas por los hermanos Ocaña, profesionales del Club. En la entrega de premios estuvo presente el jugador de golf profesional, Álvaro Quirós.


Por otro lado reseñar que Laura sigue preparando los próximos torneos, que serán este próximo sábado en Gramacho Golf (Portugal), prueba del Pestana Golf Junior; y el 29 de agosto, el 19º Torneo Vilamoura Junior (Portugal).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.