Mini

Las parejas sevillanas Rincón y Rubio, en hombres, y Elen y Marta, en féminas, ganadoras del Circuito Provincial de Voley Playa

Más de 600 equipos y un total de 1.800 jugadores han participado en este evento que se ha dividido en seis pruebas y concluyó en Isla Cristina.

Rincón y Rubio, ganadores en categoría masculina del Circuito Provincial de Voley Playa.
Rincón y Rubio, ganadores en categoría masculina del Circuito Provincial de Voley Playa.

S. D. Las parejas sevillanas Rincón y Rubio, en categoría masculina, y Elen y Marta, en la femenina, fueron los vencedores Senior en el Circuito Provincial de Voley Playa, evento patrocinado por la Diputación de Huelva y organizado por el Club Deportivo Acción XXI y los ayuntamientos participantes.

Más de 600 equipos han tomado parte en el Circuito en las diferentes categorías, llegando a alcanzar una participación total a los 1.800 jugadores. La mayoría de los participantes han sido parejas onubenses, aunque cabe destacar también la alta participación de equipos portugueses y de diferentes puntos de la comunidad autónoma andaluza.

Elen y Marta se llevaron el triunfo en féminas.
Elen y Marta se llevaron el triunfo en féminas.

En la categoría Senior masculino, tras los ganadores Rincón y Rubio, se situaron los onubenses Serrano-López, que fuero segundos; y los sevillanos Galán-Llera, terceros. En la categoría senior femenino, tras Elen y Marta, se clasificó el equipo denominado Global, de Ayamonte.




Este año el Circuito ha estado compuesto por seis pruebas. La primera de ellas se celebró a primeros de julio en Punta Umbría, donde participaron 95 equipos. Posteriormente, las playas de Isla Canela (130 equipos), Mazagón (91), Islantilla (104), La Antilla (94) acogieron las restantes pruebas del Circuito que tuvo su punto y final el pasado fin de semana en Isla Cristina con la participación de 95 equipos.

El diputado territorial de la Costa, Pedro Hernández, participó en la entrega de premios de la prueba celebrada en Isla Cristina y valoró muy positivamente la alta participación que ha tenido el Circuito en todas sus pruebas, así como la organización y el buen desarrollo del mismo.




El Circuito ha constado de una parte competitiva, para los jugadores séniors, y otra de participación, en la que han podido participar las categorías que van desde los alevines hasta los cadetes tanto en la modalidad masculina como femenina. Además, el Circuito también ha constado de un cuadro mixto para mayores de 16 años y otro para aficionados sin límites de edad.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.