La representación ‘Patito feo’ llega a Punta Umbría

El Teatro del Mar acoge este jueves, 20 de agosto, una representación de la compañía La Madeja, pensada para el disfrute de los más pequeños.

La representación de la obra será este jueves, a partir de las 20.00 horas.
La representación de la obra será este jueves, a partir de las 20.00 horas.

Redacción. El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge mañana jueves 20 de agosto, la representación de la obra infantil ‘El Patito Feo’ a cargo de la compañía La Madeja, a las 20.00 horas.

La sinopsis cuenta que un patito nace especialmente torpe. Con la ayuda de diferentes animales, se esfuerza por aprender a bailar para demostrar que puede ser tan marchoso como sus hermanos. Una gallina, una rana y una gata serán sus amigos y le ayudarán en esta divertida tarea.

‘El Patito Feo’ es un espectáculo dirigido al público infantil, en el que la compañía La Madeja lo convierte en una historia optimista, alegre y con ritmo, para que los más pequeños aprendan los sonidos de animales y las partes del cuerpo, a través de los divertidos personajes de la historia.


Las entradas tienen un precio de 8 euros para adultos y 5 para niños pudiéndose adquirir en la taquilla del propio teatro desde dos horas de la actuación. También pueden adquirirse en Ramblado Instrumentos Musicales o por Internet en ticketea.com.

El programa cultural de Punta Umbría el viernes 21, que vendrá cargado de actos. El primero de ellos, la inauguración de la exposición de Laura Millán, que podrá visitarse en la Sala Teatro del Mar a partir de las 20.00 horas. A esa misma hora, la tertulia literaria Nuevo Horizonte regresa a Punta Umbría con su recital poético ‘Poemas junto al Mar’.Se realizará en la Plaza Pérez Pastor.


La música vendrá de la mano de Nono García y Pablo Novoa, que presentarán en el Teatro del Mar a las 22.00 horas su disco ‘Radio Pesquera’.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.