El Recreativo Bádminton IES La Orden pone en marcha la campaña ‘Apadrina un Campeón’

Busca reunir el apoyo de pequeños y medianos empresarios de Huelva y la provincia, así como donaciones voluntarias.

Apadrina un Campeón, una nueva iniciativa del Recre IES La Orden para recabar fondos.
Apadrina un Campeón, una nueva iniciativa del Recre IES La Orden para recabar fondos.

S. D. ‘Apadrina un Campeón’, es el nombre de la novedosa campaña que ha puesto en marcha el Recreativo IES La Orden, con la que, a través de micropatrocinios, busca reunir el apoyo de pequeños y medianos empresarios de Huelva y la provincia, así como el de donaciones voluntarias.

En una semana que sido de las más cumbres e importantes en la historia del bádminton nacional y del deporte onubense, en la que Carolina Marín ha conseguido por segunda vez, y de forma consecutiva, alzarse con la medalla de oro en el Mundial de bádminton, el Recreativo Bádminton IES La Orden se enorgullece de ser la cuna y el origen

de la bicampeona del mundo. Al respecto, la entidad no se cansa de continuar formando futuras estrellas de este deporte inculcando y fomentando la educación deportiva.


Para ello busca y necesita recursos económicos para subsistir como club, además de continuar con la formación jóvenes promesas. La semana pasada se presentó la Campaña de Abonados para esta temporada con el lema ‘Volvemos para Ganar’ y hoy el Recreativo Bádminton IES La Orden presenta la Campaña: ‘Apadrina un Campeón’.

Con una colaboración entre 150 y 350 euros se obtendrá el reconocimiento de ‘Padrino de Honor’ además de las siguientes ventajas:
– Carnet de socio del club.
– Distintivo para el establecimiento como Padrino de Honor.
– Cuadro honorífico como socio colaborador.
– Mención a la empresa/comercio en la redes sociales de nuestro club:
Padrino Oro: 2 veces a la semana
Padrino Plata: 2 veces al mes
Padrino Bronce: 2 veces al trimestre
– Entradas gratis para cada partido para entregar a tus clientes.
– Plata y Oro: Aparición del logo de la empresa/comercio en nuestra página web oficial, con enlace directo a tu web.
– Oro: Logo en el Photocall oficial del club para ruedas de prensa y entrevistas.


Y los más importante, ayudarás a mantener una seña de identidad de la ciudad y de la provincia. El número de cuenta para realizar donaciones solidarias para apadrinar un campeón y así colaborar y poner tu granito de arena de otra forma es el siguiente: ES22 3187 0069 7634 0018 9027.

El Recreativo Bádminton IES La Orden espera recibir el respaldo de la afición de Huelva, como ya ocurriese durante la pasada campaña, para encarar un nuevo reto donde el objetivo del club es seguir demostrando que se encuentra en un gran estado de forma a nivel deportivo y que tratará por todos los medios de alcanzar una nueva final y alzarse con el que sería el tercer título de Liga de manera consecutivo.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.