Abierta al público la exposición fotográfica ‘Punto de partida. De Huelva al mundo’ en el centro de visitantes ‘Puerta del Atlántico’

La muestra, que reúne un total de 16 obras del fotógrafo onubense Diego Flores, puede visitarse hasta el 28 de agosto.

Para el fotógrafo de 34 años y con formación en la Escuela de Arte León Ortega, es la primera muestra individual.
Para el fotógrafo de 34 años y con formación en la Escuela de Arte León Ortega, es la primera muestra individual.

Redacción. El Centro de Visitantes ‘Puerta del Atlántico’ acoge desde este miércoles hasta el próximo 28 de agosto la exposición fotográfica ‘Punto de Partida. De Huelva al mundo’, una muestra que reúne un total de 16 obras del fotógrafo onubense Diego Flores.

Las fotografías artísticas en color expuestas vienen representando la evolución de la trayectoria de este artista desde el año 2007 a 2013. El centro de dichas instantáneas son temáticas como la naturaleza y los deportes, y que tienen como referencia distintos lugares de Huelva y su provincia.

La exposición tendrá carácter gratuito.
La exposición tendrá carácter gratuito.

Para el fotógrafo de 34 años y con formación en la Escuela de Arte León Ortega, es la primera muestra individual, después de participar en diversas exposiciones colectivas con el Club Onubense de Fotografía, entre otros.


De esta forma se pretende seguir apoyando y apostando por  jóvenes onubenses con talento, para que puedan mostrar su arte en este espacio municipal y darse a conocer al gran público.

La exposición tendrá carácter gratuito y podrá visitarse en la sala expositiva ubicada en Puerta del Atlántico, en horario de  10.00 a 14.00 horas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.