La Semana Cultural de San Juan del Puerto llega acompañada por las Rutas Guiadas

San Juan del Puerto celebra su 33ª Semana Cultural los días 25, 26 y 27 de agosto, la cual contará con unas visitas guiadas por los principales monumentos para las cuales ya está abierto el plazo de inscripción.

Uno de los monumentos que se incluye en la visita es la Iglesia Parroquial.
Uno de los monumentos que se incluye en la visita es la Iglesia Parroquial.

Redacción. Con motivo de la celebración a partir del próximo lunes de la trigésimo tercera edición de la Semana Cultural de San Juan del Puerto, el Área de Cultura del Ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción para las “Rutas Culturales Guiadas” que tendrá lugar la semana que viene, en concreto los días 25, 26 y 27 de agosto de 19:30 a 21:00 horas.

Restos del antiguo Convento del Carmen de San Juan del Puerto.
Restos del antiguo Convento del Carmen de San Juan del Puerto.

Los interesados conocerán la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, la Casa Consistorial y los restos del antiguo Convento del Carmen.

La participación en estas rutas que estarán coordinadas por una técnico en Turismo, será completamente gratuita aunque se hará necesario la inscripción para en función de la demanda, se organicen los grupos.


Cartel de las jornadas.
Cartel de las jornadas.

El Área de Cultura ha puesto a disposición una dirección de correo, noticiasanjuan@gmail.com donde podrán dejar sus datos personales y teléfonos de contacto o si lo prefieren personarse en sus oficinas del Centro Sociocultural antes de las 14:00 hs. de este lunes 24 que será cuando se cierre el plazo.

Ayuntamiento de San Juan del Puerto.
Ayuntamiento de San Juan del Puerto.

Las “Rutas Culturales Guiadas” es una de las novedades con la que contará la 33ª Semana Cultural de San Juan del Puerto. Según ha manifestado la concejal, Teresa Camacho “queremos poner en valor nuestros principales monumentos y edificios de interés que tenemos en pleno casco urbano”.


 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.