La obra ‘Aventuras de Lázaro de Tormes’ se representa en el Teatro del Mar de Punta Umbría

La Madeja Teatro nos ofrece este miércoles 19 una versión teatralizada del héroe de la picaresca española por excelencia transformándola en una divertida comedia para toda la familia donde un sinfín de personajes acompañan al pequeño Lázaro desde su infancia hasta su madurez.

La obra llega mañana 19 de agosto a la localidad costera para el disfrute de todos.
La obra llega mañana 19 de agosto a la localidad costera para el disfrute de todos.

Redacción. Se presenta mañana 19 de agosto en el puntaumbrieño Teatro del Mar un espectáculo titulado ‘Aventuras de Lázaro de Tormes’ de mano de la compañía La Madeja Teatro. Una representación para espectadores de todas las edades donde los más pequeños disfrutaran por el carácter cómico de la función y su fácil comprensión, los jóvenes conocerán una obra que forma parte de la educacuón y los adultos encontrarán una nueva interpretación de un texto clásico.

Durante la representación el público podrá convertirse en un partícipe activo de la trama lo cual unido a la producción y a la fiel ambientación de la época hacen que el espectáculo sea una experiencia inolvidable para los asistentes. A pesar de tener un ambiente clásico, se huye en la presentación de los formalismo para conseguir así las desdichas del joven Lázaro que evocarán situaciones divertidas que causaran la empatía con este personaje literario.

Lázaro sirve de guía a un ciego dada la difícil situación económica de su familia. Tras sufrir innumerables golpes y burlas, decide buscar nuevo amo. Desde ese momento, el protagonista de nuestra historia busca alimento y cobijo, transitando de la infancia a la juventud, de la inocencia a la picardía.




Diversión asegurada en la que niños y mayores podrán disfrutar de las venturas y desventuras del pequeño Lázaro.

 




 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.