Mini

Álvaro Moreno y Keita Júnior, orgullosos de embarcarse en la nueva aventura del Recreativo de Huelva

El defensa habla de “leyenda” para referirse al Decano y el guineano confiesa que “la Segunda B es la categoría más difícil en la que he jugado”.

Álvaro Moreno -izquierda-, y Keita -derecha-, junto al secretario técnico Manolo Toledano. / Foto: www.recreativohuelva.com.
Álvaro Moreno -izquierda-, y Keita -derecha-, junto al secretario técnico Manolo Toledano. / Foto: www.recreativohuelva.com.

S. D. Álvaro Moreno, defensa que llega cedido de la SD Ponferradina, y Keita Junior, delantero fichado procedente del Levante, fueron presentados por el Recreativo de Huelva, al que ambos agradecieron que se haya interesados por ellos. Los dos mostraron su orgullo por estar presentes en esta nueva aventura deportiva de “una leyenda”, como calificó el central.

Álvaro Moreno, en su comparecencia ante los medios, dijo que llegaba al Recre “con ganas de crecer”, recalcando que llegaba con mucha responsabilidad ya que “es un histórico del fútbol español”. Moreno empleó la palabra “leyenda” para referirse al Decano, por lo que reconoció que “estaba encantando de jugar en él”.

Asimismo habló de que “vamos a comenzar la competición con la exigencia de estar arriba, por la afición y la historia del club”, algo que, incluso, lo consideró positivo “porque hará que nos motivemos más”.




Preguntado por cuáles son sus características Moreno señaló que “soy un defensa central serio, contundente, y que creo que tengo una buena salida de balón, además voy bien en el juego aéreo”.

Keita Junior, por su parte, alertó de las dificultades que entraña la temporada, señalando que “jugar en Segunda B es complicado, ya que es la categoría más difícil en la que he jugado”. De todos modos confesó que “el equipo está bien, muy compacto, hay motivos sobrados para estar contentos”.




Keita Junior, sobre sus cualidades, resaltó que “tengo mucho gol, y más en la posición en la que juego”. Eso sí, dijo que se sentía más cómodo como mediapunta, comentando que “cada vez que estoy con la selección de Guinea cuando me lo pregunta el entrenador, le digo que me gusta jugar ahí”.

Keita, como Moreno, agradeció al Recreativo que “haya confiado en mí”, lo que es para él un acicate en su motivación por lo que tiene claro que “tengo que trabajar duro para responder a esa confianza”.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.