Palos se vuelca con la procesión de la Virgen de los Milagros

La localidad vivía el pasado sábado 15 de agosto el momento más esperado de sus fiestas patronales con la procesión de la patrona.

Un momento de la procesión de la Virgen de los Milagros.
Un momento de la procesión de la Virgen de los Milagros.

HBN. Palos de la Frontera ha despedido este domingo 16 de agosto sus Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de los Milagros. Unas fiestas patronales que comenzaban este jueves 13 de agosto a las 22.30 horas con la inauguración del alumbrado desde la Plaza Pilar Pulgar y que ha tenido en los conciertos uno de sus principales atractivos. Efecto Pasillo, Rasel o Manuel Orta han sido algunos de los artistas que han pasado por el escenario palermo.

El alcalde de Palos, Carmelo Romero, estuvo presente en la procesión.
El alcalde de Palos, Carmelo Romero, estuvo presente en la procesión.

Unas fiestas que vivieron su día grande el pasado sábado 15 de agosto con la Solemne Procesión de la Virgen de los Milagros por las calles de la localidad a partir de las 21.00 horas. Un momento en el que los palermos salieron a la calle para acompañar a su patrona. Una jornada intensa se iniciaba con la Función Principal de las 12.00 horas del mediodía en la Iglesia de San Jorge.

Un calendario festivo que Palos de la Frontera cerrará a finales de mes con la Romería en honor a la Virgen de los Milagros.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.