Mini

Luis Ribeiro y Mica Pinto confirman que la grandeza del Recreativo de Huelva también llegó a Portugal

Portero y defensa confirmaron en su presentación su satisfacción por “llegar a un equipo grande por su historia”.

Luis Ribeiro, a la iquierda, junto a Manolo Toledano -centro- y Mica Pinto, en la presentación de los nuevos refuerzos albiazules. / Foto: www.recreativohuelva.com
Luis Ribeiro, a la iquierda, junto a Manolo Toledano -centro- y Mica Pinto, en la presentación de los nuevos refuerzos albiazules. / Foto: www.recreativohuelva.com.

S. D. Luis Ribeiro, portero, y Mica Pinto, defensa, que ya debutaron el sábado en Andújar ante el Linares, fueron presentados oficialmente por el Recreativo de Huelva, equipo que, según sus palabras, “es un grande por su historia”. Su frase confirma que la grandeza del Decano ha traspasado la frontera y se conoce en Portugal.

La ‘marca Recre’ vende. Está siendo el denominador común en todas las presentaciones de jugadores del Decano. A lo largo de la pretemporada, aquél que ha comparecido ante la prensa en su presentación ha afirmado lo mismo: “el Recre es un grande”. Historia se llama. Y gracias a esa historia el Decano puede ir conformando su plantel, compensando los múltiples problemas económicos que acucian a la entidad.

Ernesto Cornejo, Carlos Delgado, Kikas… todos hablaron de lo mismo y tanto Luis Ribeiro como Mica Pinto volvieron a hacerlo. El meta expresó su enorme satisfacción y agradecimiento por “llegar a un grande de España por su historia”. El meta luso de 23 años viene dispuesto a pelear con Rubén Gálvez por la titularidad, señalando que “la competencia es sana”, por eso tiene claro que “hay que trabajar duro para estar listos cuando nos toque jugar”.




Ribeiro, que tiene como referencia a Buffon -no tiene mal gusto-, reconoció que “estamos para lo que desee el entrenador”, y es que “hemos estado entrenando en el Sporting y estamos bien”.

Mica Pinto, por su parte, habló de la importancia que ha tenido Jose Dominguez en su fichaje. “Lo conocemos y él nos conoce, sabemos que nos va a pedir”, indicó el lateral izquierdo de 22 años, que como su compañero calificó de “placer” el hecho de estampar su firma por el Recreativo de Huelva, “un equipo con historia”, reconociendo que “tenía muchas ganas de llegar después de varias semanas negociando”. Sobre lo que espera en España en la Segunda B, Mica Pinto indicó que “es una división competitiva, muy exigente, para mí muy similar a la Segunda de Portugal”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.