Mini

El Alosno obliga al Smurfit Kappa a una gran reacción en el segundo tiempo para empatar un partido que perdía por 5-2

Destacable la mejor actitud condal tras el descanso y, sobre todo, las ganas y la ilusión de los alosneros durante todo el choque.

Formación del Smurfit Kappa en su primer partido de la pretemporada.
Formación del Smurfit Kappa en su primer partido de la pretemporada.

S. D. Alosno y Smurfit Kappa empataron a cinco goles en un partido amistoso de fútbol sala con el que el cuadro palmerino abría la pretemporada, tras el comienzo de los entrenamientos el pasado lunes.

Fue un choque en el que el joven conjunto de Alosno puso en aprietos a los palmerinos, que tan sólo pudieron sacar el mencionado empate en la tierra del ex-jugador, Javi Medina, que disputó también dicho partido en las filas rivales.

Los condales se encontraron con un equipo alosnero muy respondón, que obligó a una reacción final en la que dos goles de Iván Pinto y otro de Juanma dejaron el marcador en el definitivo 5-5, cuando al descanso era de 5-2.




El equipo alosnero puede decir grandes cosas en las competiciones provinciales de fútbol sala.
El equipo alosnero puede decir grandes cosas en las competiciones provinciales de fútbol sala.

Cara y cruz para el Smurfit Kappa, que se tuvo que rehacer en la segunda parte a base de una mejor actitud en la parcela defensiva y en ataque. La nota positiva la dio el conjunto de Alosno, que con un buen juego y un equipo lleno de ilusión, demostró que puede dar mucho que hablar en futuras competiciones provinciales.

ALOSNO: Julen, Kini, Santi, Antonio, David Guerra -cinco inicial; Javi Medina, Ramón, Gaspar, Donato, Lora y Naranjo.




SMURFIT KAPPA: Carlos Medrano, Jesús, Fran, Antonio, Chans -cinco inicial-; Pepe, Rafa, Juanje, Titi, Perico, Iván Pinto y Juanma.

Goles: 1-0 (1′) Antonio. 1-1 (9′) Iván Pinto. 2-1 (11′) Lora. 3-1 (11′) Lora. 4-1 (12′) David Guerra. 4-2 (12′) Titi. 5-2 (18′) David Guerra. 5-3 (23′) Iván Pinto. 5-4 (24′) Iván Pinto. 5-5 (36′) Juanma.

Incidencias: Partido amistoso disputado en la localidad onubense de Alosno. Buena entrada.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.