CB Cicle San Juan será el nombre del equipo sanjuanero en su nueva aventura en la Liga EBA

La competición la iniciará el próximo 17 de octubre, recibiendo en el pabellón municipal de Deportes, al CB Informática Alba de Utrera.

Nuevo logo del CB San Juan, que competirá en la Liga EBA.
Nuevo logo del CB San Juan, que competirá en la Liga EBA.

S. D. El nombre de CB Cicle San Juan será el oficial del equipo sanjuanero en su nueva aventura en la Liga EBA, en la que militará en el grupo D–Oeste. El equipo, asimismo, ya ha conocido su calendario de competición, y jugará en el mencionado grupo con los equipos del CB Badajoz, Plasencia, CB Sevilla, UB Linense, CB San Fernando, Informática Alba de Utrera y Huelva.

Esta competición de baloncesto se iniciará el próximo día 17 de octubre, recibiendo en el pabellón municipal de Deportes de San Juan al CB Informática Alba de Utrera, para después visitar la cancha del Huelva en el polideportivo Andrés Estrada, para finalizar la primera vuelta en el pabellón sanjuanero, recibiendo la visita del CB Badajoz.

Los sanjuaneros, para la presente temporada, se han reforzado con la llegada de Dani Terrón y Sebas Domínguez (Enrique Soler de Melilla), Antonio Gómez (CB Palos), José Carlos Lagares (CB La Palma) y José Carlos Ramos (CB Huelva) como refuerzos para la temporada venidera.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.