AMA Andalucía Resort &HeathRetreat, finalista de los II Premios Internacionales SpafinderWellness 365 Global WellnessTravelAwards

Los premios combinan la elección de 33 expertos de viaje y de los viajeros -a través de votación- para establecer una visión equilibrada y amplia de mercado global.

Redacción. SpaFinderWellness 365™ ha anunciado que  AMA Andalucía Resort &HeathRetreat  ha sido seleccionado como finalista 2015 de los Global WellnessTravelAwards.

Imagen del hotel en Islantilla.
Imagen del hotel en Islantilla.

Los candidatos fueron nombrados en 20 categorías por un jurado de 33 editores y expertos en viajes de bienestar, que eligieron 504 propiedades para su consideración antes de reducir el campo de los 53 países y regiones. Entre los finalistas, únicamente hay tres nominados en España. AMA Andalucía Resort &HeathRetreat ha sido seleccionadoen la categoría de Best New Spa &WellnessProperty– Mejor Spa Nuevo y Prppiedad de Bienestar.

AMA Andalucía Resort &HeathRetreat  se encuentra en Islantilla –Huelva, junto  a algunas de las mejores playas de España en la Costa de la Luz, y junto a campos de Golf y parajes naturales que lo hacen destino perfecto.




Dentro de sus instalaciones cuenta con 1259 m2 dedicados a la Salud y Bienestar con un completo circuito de Spa con varias saunas –finlandesas, de vapor e infrarrojos-,  Hammam, piscinas y jacuzzis de agua salada, cabinas detratamientos y masajes y cabinas de medicina cosmética, un gimnasio totalmente equipado para ejercicios individuales o de grupo y un salón de Belleza.

Premios internacionales.
Premios internacionales.

También cuenta con dos restaurantes, Fandado y ¡Ostras!. Todas estas instalaciones y servicios le han hecho merecedor de llegar a ser uno de los finalistas de  los Global WellnessTravelAwards.




Los premios los otorga SpaFinderInc, la mayor compañía de medios de comunicación en el mundo destinada a la industria del bienestar, y el principal recurso para el consumidor a la hora de buscar el mejor alojamiento relacionado con spa y bienestar.

Los personas que participen hasta el 30 de septiembre con su voto entrarán en un sorteo cuyo premio es una tarjeta regalo valorada en 1.000 dólares para ser usada en alguno de los hoteles de SpaFinder.com.

Los ganadores del premio se darán a conocer en un comunicado de prensa de 4 de noviembre, en el WorldTravelMarket de Londres.

La página web en la que se pueden realizar las votaciones es:

http://www.wellnesstravelawards.com/wellnesstravelawards2015/consumer-voting-form%20




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.