Mini

Huelva disfruta y se llena de orgullo con el segundo título mundial de Carolina Marín

El Recre IES La Orden, como ya hizo en la edición del año pasado, organizó un 'quedada' para ver el partido final.

Subidón entre los asistentes a la 'quedada' del Recre IES La Orden tras conquistar Carolina, de nuevo, el título mundial. / Foto: @CBIESLAORDEN.
Subidón entre los asistentes a la ‘quedada’ del Recre IES La Orden tras conquistar Carolina, de nuevo, el título mundial. / Foto: @CBIESLAORDEN.

S. D. Alegría, mucha alegría… y satisfacción y orgullo por ser paisanos de la campeona del mundo de bádminton, y haber convivido con ella muchas horas. Así se sintió la familia del Recre IES La Orden que, como ya hizo el año pasado, organizó una ‘quedada’ para ver la final del Mundial en el que Carolina Marín revalidó su título mundial.

El Bar Terraza Parque Moret fue el escenario donde se congregaron los seguidores que quisieron participar en esa ‘quedada’ para ver el partido, en el que definitivamente Carolina Marín, tras derrotar a la india Saina Nehwal, dejó muy claro que es actualmente la mejor jugadora del mundo.

Antes, durante y, sobre todo, tras finalizar el partido, los congregados en el bar pudieron dar rienda suelta a su enorme alegría por el triunfo.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.