Mini

El Recre anuncia la incorporación del central Álvaro Moreno procedente de la SD Ponferradina

Tiene 21 años, ha estado a prueba por el club berciano y jugará esta temporada en el Decano en calidad de cedido.

Álvaro Moreno, un refuerzo para el centro de la defensa. / Foto: www.bierzodeporte.com
Álvaro Moreno, un refuerzo para el centro de la defensa. / Foto: www.bierzodeporte.com

S. D. Álvaro Moreno Sabater, Álvaro Moreno en el fútbol, se ha convertido en la novena incorporación del Recreativo de Huelva para la temporada 2015-16, según ha confirmado el club onubense a través de su cuenta oficial de twiter.

Álvaro Moreno es central, tiene 21 años (nació en Murcia el 15-01-94) y pertenece a la SD Ponferradina, equipo que le ha tenido a prueba esta pretemporada y que ha decidido contratarle para cederlo al Decano.

El jugador, que se espera este lunes para cerrar el contrato, se formó en la cantera del Atlético de Madrid y del Valencia, hasta que el año pasado fichó por el Orihuela, para recalar en la SD Ponferradina.




Durante la pretemporada los técnicos del cuadro berciano han considerado interesante su fichaje, si bien podía disputar pocos minutos de ahí que hayan decidido cederlo, en este caso al Recreativo, que con Moreno son ya nueve las incorporaciones realizadas, ya que con antelación llegaron Mario Marín, Ale Zambrano, Keita, Carlos Delgado, Ernesto Cornejo, Kikas, Mica Pinto y Luis Ribeiro.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.