Una familia de Las Herrerías consigue salir en televisión con su versión de un conocido spot

La grabación de los López Domínguez ha sido la más votada entre los participantes del concurso #BarulloConLosTuyos, convocado por una conocida bebida gaseosa. La recompensa fue su emisión en el programa ‘Zapeando’ de La Sexta.

Imagen del video de los onubenses.
Imagen del video de los onubenses.

HBN. “¡Arma un buen barrullo con los tuyos y podréis salir en la tele! Graba un vídeo, compártelo en tus redes sociales y aparece en el Spot de TV de La Casera®”. Con esta idea, esta bebida gaseosa convocaba el concurso denominado #BarulloConLosTuyos

Un certamen al que no han dudaron en presentarse la familia de Elena López Domínguez, natural de Las Herrerías, Puebla de Guzmán, que quisieron mostrar en su grabación la belleza natural de la provincia onubense. La creación de estos onubenses formaba parte de los 19 trabajos seleccionados por la entidad, siendo finalmente el más votado y, por tanto, quedando como ganadores del certamen. Su premio fue la emisión del video en el programa ‘Zapeando’ de La Sexta, donde el presentador Miki Nadal incluso mantuvo una conversación con los onubenses para que explicaran cómo habían grabado este trabajo. Un momento en el que a nivel nacional se miraba a Las Herrerías, a Huelva.




#BarulloConLosTuyos es un concurso de ámbito nacional, dirigido a los consumidores actuales y potenciales de sus productos, y desarrollado a través de la página web de La Casera®: www.lacasera.es Cada participante que grabara un vídeo en el que cantara en grupo la canción del anuncio de tinto de verano La Casera® de 2015 y lo subiera a la plataforma de la promoción en la web de La Casera® (www.lacasera.es) podía ganar o bien la participación en un spot de televisión de La Casera®, y hasta un máximo de 250L de productos de la marca La Casera®.

Así que no nos queda más que dar la enhorabuena a los ganadores.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.