Unos 250 deportistas participan este domingo en Punta Umbría en la IV Carrera por la Playa

La prueba, perteneciente al circuito 'Corredor Completo', discurrirá por un circuito de unos 10 kilómetros entre La Canaleta y Los Enebrales.

Cartel anunciador de la prueba atlética que se celebra el domingo en Punta Umbría.
Cartel anunciador de la prueba atlética que se celebra el domingo en Punta Umbría.

S. D. Punta Umbría acoge este domingo la IV Carrera por la Playa perteneciente al circuito ‘Corredor Completo’ que organizan Intersport y el club Ekiden, junto a Wet Huelva y el Ayuntamiento puntaumbrieño.

Aún no se ha cerrado el plazo de inscripción, que concluye este viernes, pero la cita espera aglutinar a unos 250 corredores, que tendrán que completar unos 10 kilómetros entre La Canaleta y Los Enebrales, con vuelta en el lugar de inicio.

Se ha ajustado la hora de comienzo a las 10:00, para que coincida con la bajamar y puedan estar los participantes lo más cómodos posible. La recogida de dorsales será de 8:30 a 9:45 horas en la zona de salida. Es aconsejable para los atletas que lleven gorra y se pongan protección solar, y habrá un puesto de avituallamiento.


Las inscripciones pueden realizarse en las Tiendas Intersport de Huelva, así como online en http://momotickets.com. Los interesados pueden obtener toda la información necesaria y el reglamento en el perfil de Facebook Corredor Completo Huelva.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.