Rociana presenta el cartel de su Feria de Agosto

La ilustración está dedicada al XX aniversario de la Asociación de Mujeres Isabel de Fonseca. Dentro de la programación festiva destacan los conciertos de conciertos de Las Carlotas y Menta Romero.

Cartel de la Feria de Rociana.
Cartel de la Feria de Rociana.

Redacción. El pasado 13 de agosto en la Sociedad Cultural Casino de Rociana tuvo lugar la presentación del cartel de la Feria 2015, un acto organizado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Rociana del Condado y al que acudió numero público.

Tras la bienvenida del alcalde del municipio, Diego Pichardo, intervino el concejal de Festejos, Rubén Picón, que hizo de moderador. El acto se abrió con la presentación del cartel de la Feria 2015, dedicado al XX aniversario de la Asociación de Mujeres Isabel de Fonseca. A continuación, se hizo referencia al patrón, San Bartolomé. El día 24 de agosto se llevará a cabo la función principal en su honor a las 12.00 horas y, por la noche, recorrerá las calles del municipio acompañado de devotos y de la Banda de Música de Villalba del Alcor.

El miércoles 26 comenzará la Feria con un pasacalles amenizado por la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Amor de Rociana del Condado para llegar a las 24.00 horas, donde un castillo de fuegos artificiales inaugurará la semana de Feria en la localidad.


Cartel del I Festival Joven Rociana del Condado.
Cartel del I Festival Joven Rociana del Condado.

Desde la Concejalía de Festejos se ha intentado llegar a todos los públicos, con una variedad importante de actividades para todas las edades. La Caseta Municipal recobrará el protagonismo, ya que la mayoría de los eventos se llevarán a cabo allí.

Destacar los conciertos de Las Carlotas y Menta Romero, así como el día dedicado a la Juventud, el día 28 de agosto, cuando participarán artistas como Tony Rodriguez, prestigioso monologuista, y actuarán Las K-Narias, Micky Rodriguez y Óscar Fuego, entre otros. Habrá fiesta infantil y música para los más pequeños. La actividad frenética se centrará en el fin de semana, con espectáculos taurinos, tanto el sábado como el domingo. Una novedad importante será el I Mercado Ibicenco instalado dentro del recinto ferial.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.