Mejoran la iluminación de parte del carril bici de Mazagón con 19 nuevas farolas

Las lámparas se han instalado en el tramo que une las zonas residenciales de El Picacho y Alcor a fin de mejorar la seguridad y comodidad de los ciclistas.

Imagen del nuevo alumbrado del carril bici.
Imagen del nuevo alumbrado del carril bici.

Redacción. Las personas que disfrutan del carril bici que une las urbanizaciones de El Picacho y Alcor, en el término municipal de Moguer, pueden ahora circular con mayor comodidad y seguridad, tras la actuación de mejora del alumbrado impulsada por la Concejalía de Mazagón del Ayuntamiento de Moguer. Se han instalado 19 nuevas farolas.

Dentro del proyecto general de mejora del alumbrado público que promueve el consistorio de la ciudad del Tinto, y que está suponiendo un ahorro de consumo eléctrico y emisiones de Co2 de hasta el 70%, se ha ejecutado también recientemente esta mejora que ha contemplado la instalación de 19 nuevas farolas de báculo con sus respectivos puntos de luz, con lámparas de tecnología led, tanto en el carril-bici que une las dos citadas urbanizaciones, como en el tramo que conecta con el tramo más oriental de la avenida de Santa Clara.

El Ayuntamiento de Moguer, a través de la Concejalía de Mazagón que dirige Paco Martínez, se ha encargado de realizar la obra civil necesaria para el anclaje de las nuevas farolas, así como las canalizaciones de las redes de abastecimiento eléctrico, mientras que la empresa adjudicataria del servicio de alumbrado público, Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas SICE, se ha encargado de aportar y colocar tanto las farolas como sus respectivas luminarias.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.