El Fundación Cajasol Sporting se mide al filial en su primer partido de la pretemporada

Primera puesta en escena del equipo con las nuevas incorporaciones, este sábado a las 10:30 horas en los Campos Federativos de La Orden.

Un momento de uno de los entrenamientos del Sporting en la playa.
Un momento de uno de los entrenamientos del Sporting en la playa.

S. D. Un partido ante el equipo filial significará el primer test de la pretemporada para el Fundación Cajasol Sporting, que comenzó su trabajo de preparación de forma conjunta el pasado martes. Será este sábado, a las 10:30 horas en los Campos Federativos de La Orden, cuando se podrán ver a las nuevas incorporaciones sportinguistas.

En el primer partido de la pretemporada Antonio Toledo, técnico del primer equipo, y Juan Collado, técnico del filial, tendrán la oportunidad de hacer las primeras comprobaciones de cómo se encuentra el plantel y realizar las primeras probaturas de cara a ir conformando un equipo competitivo en el que comenzarán la temporada en tres semanas.

El Fundación Cajasol Sporting, desde que diera comienzo el martes a los entrenamientos conjuntos, ha mantenido dobles sesiones, por la mañana en la playa con entrenamientos físicos dirigidos por la preparadora física Patri Gavira; y por la tarde, ya en la Ciudad Deportiva del Conquero, a las órdenes de Antonio Toledo con entrenamientos con balón.


El filial del Fundación Cajasol Sporting, dirigido por Juan Collado, lleva dos semanas de entrenamientos físicos pensando ya en la que será su primera temporada en la Segunda División Femenina. El joven conjunto onubense tiene como objetivo mantenerse en la categoría, para ser un trampolín formativo para las canteranas y que puedan llegar al primer equipo con un mayor nivel.

El Fundación Cajasol Sporting se presentará ante su público de una doble tacada el sábado a las 10:30 horas en los Campos Federativos de La Orden. Puesto que se podrá presenciar de manera gratuita al vigente campeón de de la Copa de la Reina, y a su filial, ascendido esta temporada a la categoría de plata. Esta nueva temporada llega con mucha ilusión por los nuevos retos planteados por ambos conjuntos.


Antonio Toledo podrá contar con la plantilla al completo, a excepción de Rivi, siendo duda Sandra por problemas gástricos. Estarán disponibles: Sara Serrat, María Sampalo, Elena, Paulita, Maite, Sandra Castelló, Martina Capelli, Verónica Napoli, Imke Wübbenhorst, Patri Gavira, Virgy, Anita, Martín-Prieto, Jenny Benítez y Espe.

Juan Collado, por su parte, contará con Estela, Cristina Vivas, Cristina Rojas, Marta, Martita, Paula, Cinta, Anabel, Ana Serrano, Alba, Arancha, Diana, Irene, Andrea, Nerea, Domi, Marina, Fany y Tomilla.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.