Actividades lúdico-deportivas y mucho baloncesto en el III Campus EBHuelva Siente Huelva 2015

Los niños y niñas que toman parte este año en esta iniciativa disfrutan practicando deporte en las instalaciones de Andévalo Aventura en Santa Bárbara de Casa.

Participantes en el III Campus EBHuelva Siente Huelva 2015.
Participantes en el III Campus EBHuelva Siente Huelva 2015.

S. D. Deporte, todo tipo de actividades lúdico-deportivas, y sobre todo mucho baloncesto, completan el horario diario de los niños y niñas que, desde el lunes, toman parte en el III Campus Siente Huelva, que se celebra en las instalaciones de Andévalo Aventura en Santa Bárbara de Casa.

El CDB Enrique Benítez, por tercer año consecutivo, ha logrado dinamizar a campistas venidos desde todos los puntos de la provincia y de la limítrofe Sevilla (Baloncesto Aljarafe sobre todo).

Desde que dio comienzo no han cesado las actividades tanto deportivas como propias de Andévalo Aventura. En estos tres primeros días los niños han tenido ocasión de disfrutar de piscina, pabellón cubierto, actividades nocturnas de agua, así como ayer estuvieron todo el día con las actividades de los monitores de aquí: tirolina, kart, kayak, el ascensor, paseo a caballo, cerbatanas indias, y tiropaintball.


Paseo a caballo, una de las actividades de los participantes en el campus en Andévalo Aventura.
Paseo a caballo, una de las actividades de los participantes en el campus en Andévalo Aventura.

Aún queda por delante las competiciones de 3×3 y tiros libres que se celebran diariamente para terminar en las grandes finales del domingo y, por supuesto, las actividades nocturnas: Pasillo del Terror, Noche de Oscars, finalizando como siempre, con la verbena.

Para los próximos días se espera la visita de los jugadores del primer equipo, incluyendo a Vladi Orlov. Desde la página web del club se pueden seguir todos los acontecimientos con el Diario del Campus, escrito por los propios campistas.


El Campus EBHuelva Siente Huelva, que organiza el CDB Enrique Benítez y en el que colaboran el Patronato de Turismo de Huelva, la Fundación Cajasol, el Ayuntamiento de Santa Bárbara, y la Diputación de Huelva, se celebra por tercera edición consecutiva.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.