Los aficionados al manga tienen una cita este verano en Isla Cristina

La segunda edición del Manga Beach llega a la localidad costera os días 15 y 16 de agosto para el disfrute de todos los aficionados.

La segunda edición de este salón llega de nuevo a Isla Cristina.
La segunda edición de este salón llega de nuevo a Isla Cristina.

Redacción. Tras el éxito de la pasada edición, se vuelve a poner en marcha el Manga Beach los días 15 y 16 de agosto en Isla Cristina, un salón del manga donde los asistentes podrán disfrutar este año además del sol y de la playa, por tanto será un evento perfecto para combinar hobbie y vacaciones.

El horario será amplio, con lo que los asistentes podrán aprovechar al máximo las actividades, acompañados además de un tiempo acogedor con actividades a 300 metros de la playa.

Aficionados a los cómics a los dibujos manga y a los videojuegos, son quienes podemos encontrar en este salón del cómic organizado por la Asociación Eveleta, pionera en la gestión de este evento en Granada desde 1994.


Además, como en cualquier evento de estas características, podremos encontrar camisetas, miles de personas con camisetas de series de tv mangas o futuristas. También encontraremos asistentes con atuendos japoneses que quitan el aliento. Disfrutar de esto a pie de playa debe ser una experiencia inolvidable,  ¿cómo serán los bikinis estilo manga? ¡Descúbrelo tú mismo!

El precio de la entrada es muy asequible, para un día completo son 4€ mientras que para los dos días sólo seis euros. Además habrá autobuses desde muchas localidades, también a precios económicos que incluyen la entrada, concretamente desde Sevilla 15 euros pasando por Bollullos par del Condado, Huelva, Gibraleón y un segundo autobús de Mazagon, Huelva, Punta Umbría, El Portil, Cartaya, Lepe por 13 euros.


Un fin de semana inolvidable en Isla Cristina en un entorno lleno de magia y diversión sin tener que gastar demasiado dinero.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.