Fiesta flamenca con cante y baile al estilo lebrijano en Islantilla

El evento, en el que participarán artistas de la talla de Kini de Jerez, JUan 'El Lebri', Manuel Hidalgo, Currito Malena y Carmen Fernández, se celebrará este sábado 15 de agosto, en el Hotel Ama Andalucía de Islantilla.

Los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar, antes del espectáculo, de una cena previa a la carta en el restaurante Fandado.
Los asistentes tienen la oportunidad de disfrutar, antes del espectáculo, de una cena previa a la carta en el restaurante Fandado.

HBN. Tras el éxito de los espectáculos y conciertos anteriores, Ama Hotel Andalucía vuelve a sorprendernos con la convocatoria de un nuevo evento. Esta vez, la música más arraigada a nuestra tierra, el flamenco, será la protagonista de la cita. Las excelentes instalaciones del hotel isleño serán la sede de una gran fiesta flamenca con cante y baile al estilo lebrijano en la que participarán artistas como Kini de Jerez, Juan ‘El Lebri’, Manuel Hidalgo, Currito Malena y Carmen Fernández.

Imagen del Restaurante Fandado.
Imagen del Restaurante Fandado.

El espectáculo dará comienzo a las 23.00 horas, antes los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar, desde las 21.30 horas de una cena a la carta en el restaurante Fandado del Ama Hotel Andalucía de Islantilla. Para obtener más información y reservas pueden dirigirse al teléfono 959873200 o bien al correo reception@amahotel-andalucia.com.

Previa a esta cita, este viernes 14 de agosto,  Ama Hotel Andalucía acogerá también un concierto del músico y cantaor Antonio Lizana, quien deleitará al público con su particular mezcla musical de flamenco y jazz. Un concierto que se celebrará, al igual que el del sábado, en el restaurante Fandado, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una cena previa al espectáculo.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.