Minas de Riotinto, candidato a ‘Rincón 2015’ de la Guía Repsol

Es el único lugar andaluz entre todos los propuestos. Actualmente se encuentra en el número cinco de un ranking de 17, solo ocho pasarán a la siguiente fase en la que habrá enfrentamientos aleatorios.

MinasdeRiotinto
Minas de Riotinto./Foto: Turismo de Huelva.

HBN. Minas de Riotinto compite con otros 17 destinos de toda la geografía española para convertirse en el Mejor Rincón 2015 de la Guía Repsol. Se trata de un concurso en el que los usuarios de todo el país proponen lugares especiales por su valor cultural o natural, con el objetivo de que, gracias al apoyo de miles de personas, su rincón sea declarado como Mejor Rincón 2015. Además de elegir el lugar más insólito, durante todo el concurso los participantes podrán ganar premios turísticos.

MejorRincon
Actualmente el rincón Minas de Riotinto es quinto en el ranking.

Actualmente el concurso se encuentra en su segunda fase en la que compiten 17 rincones, uno por cada comunidad. Desde el 10 de junio y hasta el próximo 7 de julio los usuarios podrán votar por sus rincones favoritos asignándoles 1,2 y 3 puntos. Los ocho con mayor puntuación pasarán a una tercera fase en la que se enfrentarán en emparejamientos aleatorios, que darán lugar a las semifinales y a la final.

En estos momentos Minas de Riotinto es quinta en el ránking con 272 puntos.




Votar es muy sencillo, solo hay que entrar en la web de la Guía Repsol y seguir los pasos.

¡A votar nuestro rincón minero!




 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.