Mini

El Campus Soloporteros, la alternativa para los amantes del fútbol en El Rompido

Dirigido a chicos de 9 a 19 años, la iniciativa se centra en formar a futuros porteros de todos los niveles y enseñarles los valores que se desprenden de todo deporte en equipo.

Las instalaciones del hotel Fuerte el Rompido acogen el Campus Soloporteros.
Las instalaciones del hotel Fuerte el Rompido acogen el Campus Soloporteros.

Redacción. El Campus Soloporteros, que tendrá lugar en el Hotel Fuerte El Rompido del 28 de junio al 4 de julio, dirigido a chicos de 9 a 19 años, se convierte en la alternativa más adecuada para aquellos apasionados de la portería. Entrenadores de primer nivel y un buen número de porteros conforman esta actividad para la que quedan ya muy pocas plazas.

Soloporteros es una escuela que enseña todo aquello que cualquier portero tiene que aprender, paradas, desvíos, saques, uno contra uno. Aunque esta iniciativa va más allá y se comparten sueños e ilusiones, horas libres y, en definitiva, la vida en equipo. En este campus, además de fútbol, se aprenden valores tan importantes para cualquier adolescente, como son la convivencia, el respeto, la solidaridad, la empatía, etc.

La metodología que se sigue en el Campus Soloporteros avala la experiencia año tras año, que se repite en ubicaciones tan soñadas como Benidorm o Santoña o Marbella. Además, las instalaciones son las más adecuadas para el desarrollo de los entrenamientos y la comodidad de los participantes, teniendo en cuenta que todos los niveles se imparten en el campus.




Si tienes alguna duda o necesitas mas informacion, puedes llamar al 876 768 343 o enviar un correo electrónico a santi@soloporteros.com.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.