Mini

Dominio del Club Natación Huelva en la última jornada del Trofeo FAN disputada en el Andrés Estrada

Los representantes de la formación onubense conquistaron 20 de las 29 pruebas que se disputaron.

Buena actuación de los nadadores del CN Huelva en el Trofeo FAN.
Buena actuación de los nadadores del CN Huelva en el Trofeo FAN.

S. D. Un total de 61 nadadores de cinco clubes de Huelva y de la provincia se dieron cita en el polideportivo municipal Andrés Estrada con el fin de alcanzar las mínimas necesarias para participar en los próximos campeonatos territoriales y nacionales de verano.

En esta la última jornada del Trofeo FAN, los componentes del Club Natación Huelva (CNH), aparte de conquistar 20 de las 29 pruebas que se disputaron, lograron un total de tres récords provinciales absolutos y seis récords provinciales por categorías, además de tres nuevas mínimas nacionales y cuatro mínimas territoriales, de esta manera suman un total de 15 los nadadores del CNH que obtiene plaza para competir en los territoriales.

A nivel individual destacaron los siguientes nadadores:




Alba Vázquez: récord provincial absoluto en las pruebas de 200 metros espalda y 800 libres y mejor marca provincial de 13 años en la prueba de 200 estilos.

Alejandro Rivero: récord provincial absoluto en la prueba de 400 estilos y mejor marca provincial de 15 años en los 200 estilos y 200 libres, junto a la mínima nacional de los 200 estilos.




Arantxa Domínguez: mínima nacional en los 200 libres.

Laura Sánchez: mínima nacional en los 400 estilos.

Valeria Martínez: mínima territorial en los 200 mariposa y los 400 libres.

Moira García: mínima territorial en los 400 libres.

Miguel Figueroa: mínima territorial en los 400 libres.

La próxima cita para el CNH tendrá lugar en tierras portuguesas, donde participará el próximo fin de semana en el trofeo del Club Natación Faro.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.