Mini

El presidente del Centenario de La Palma CF no se conocerá hasta la semana que viene como mínimo

No se presentó ninguna candidatura a la asamblea de socios de este miércoles, en la que el máximo responsable saliente del club, Antonio Roldán, hizo un balance de su gestión.

Un momento de la asamblea de socios de La Palma CF.
Un momento de la asamblea de socios de La Palma CF.

S. D. El presidente de La Palma CF que estará al frente de la entidad en el Centenario de la misma no se podrá conocer hasta la semana que viene como mínimo, al no haberse presentado ninguna candidatura a la asamblea de socios del club de este miércoles, que tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de La Palma, con una respuesta masiva de los abonados de la entidad.

El presidente saliente, Antonio Roldán, convocó una nueva asamblea extraordinaria dentro de una semana, en la que ya se espera que nuevos directivos den un paso al frente para hacerse con las riendas de La Palma CF.

Con antelación, como estaba previsto en el orden del día, se procedió a la lectura del acta de la asamblea anterior, realizada por Juan Carlos Díaz, secretario del club, tomando la palabra a continuación el tesorero, Ángel Gutiérrez, que explicó detalladamente los gastos e ingresos que el club había tenido a lo largo de la temporada que acababa de terminar.




El club ha contado con un presupuesto que se ha acercado a los 105.000 euros pero, tal y como explicó durante su exposición, se ha salvado con mucho esfuerzo logrando así mantener la estabilidad económica del club en una época tan difícil, al igual que en los cuatro años que la actual directiva ha permanecido al frente de la entidad. La subvención del Ayuntamiento, el pago de abonos, la colaboración de las empresas patrocinadoras y los ingresos obtenidos por el partido que La Palma CF jugó ante el Sevilla FC han sido determinantes para poder sufragar los gastos que la entidad ha tenido a lo largo de la temporada.

A continuación, el presidente de La Palma, Antonio Roldán, expuso una amplia memoria poniendo de relieve algunos de los aspectos más destacados del último año y, en especial, hizo hincapié en una serie de datos comparativos que se han ido dando en las cuatro temporadas que ha durado el mandato de su junta directiva.




Algunos de los datos más relevantes que el presidente aportó durante el transcurso de dicha Asamblea fueron los siguientes: “el crecimiento progresivo del número de socios (un total de 628), el haber competido dos temporadas más en Tercera División (ya son 20 en 100 años de historia), la creación de la Comisión del Centenario y su magnífica labor en pro del 100 aniversario de la entidad, la creación de un equipo filial en beneficio del fútbol de la localidad, el partido amistoso disputado ante la primera plantilla del Sevilla FC (muchos años han pasado desde que viniera a La Palma un equipo de Primera División) o la enorme importancia que se había dado al Torneo del presidente honorífico ‘Juan José Alfaro’ (siempre ante equipos de Segunda División B)”.

Las intervenciones que surgieron en el apartado de ruegos y preguntas iban dirigidas a felicitar a la directiva por su trabajo. También hubo palabras de reconocimiento hacia el crecimiento en infraestructura que la entidad había tenido en los últimos cuatro años y, por supuesto, hacia la situación futura que comenzaba a partir de ese momento.

Finalmente, la asamblea llegó a su fin con las palabras de agradecimiento que Antonio Roldán tuvo para todos los que habían formado parte de la entidad o habían colaborado con la misma durante los últimos 4 años y, como no podía ser de otra forma, para todos los socios presentes en la celebración de dicho acto.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.