Nueva campaña de poda en Punta Umbría y El Portil

También se ha creado una zona verde delante del Barrio Romano, con nuevas plantaciones que potencian la imagen de este espacio público.

Trabajos de poda en la avenida Andalucía de Punta Umbría.
Trabajos de poda en la avenida Andalucía de Punta Umbría.

Redacción. El Ayuntamiento puntaumbrieño está realizando una nueva campaña de podas, tanto en Punta Umbría como en El Portil. Se está centrado, sobre todo, en las palmeras de la avenida Ciudad de Huelva y de Andalucía, así como en la avenida de Punta Umbría de El Portil.

Además, se ha creado una zona verde delante del Barrio Romano, frente a la Urbanización La Marina, con nuevas plantaciones que potencian la imagen de este espacio público.

En palabras de la concejal delegada de Parques y Jardines en funciones, Beatriz Román, “los jardineros municipales hacen siempre un trabajo magnífico, junto con la empresa y los trabajadores y trabajadoras de los planes de empleo, con el apoyo también del almacén municipal”.




La edil ha aprovechado la ocasión para que, al igual que en limpieza, “la colaboración ciudadana favorezca que se mantengan los jardines en buen estado” evitando, por ejemplo, “que los perros defequen en el césped”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.