Mini

Triplete del Recreativo IES La Orden en el Campeonato de España de bádminton en Pontevedra

Haideé Ojeda doble campeona de España al vencer en los dobles femeninos y en los mixtos, y triunfo de Eliezer en los masculinos.

Componentes del Recre IES La Orden con sus medallas.
Componentes del Recre IES La Orden con sus medallas.

S. D. El Recreativo IES La Orden coronó con tres títulos la participación de sus representantes en el Campeonato de España de bádminton que se ha disputado en Pontareas (Pontevedra). Eliezer Ojeda, Haideé Ojeda y Noelia Jiménez optaban al triunfo en los tres cuadros de dobles. Al final Haideé firmó un doblete al ganar en el dobles femenino y en el mixto, en tanto que su hermano Eliezer lo hizo en el masculino, cayendo a su vez en la final del mixto.

En el Dobles Masculino Eliezer Ojeda y el jugador del Pitius Vicent Martínez derrotaron en la final a los asturianos Óscar Martínez y Javier Suárez, del CB Oviedo en tres sets: 15-21, 21-15 y 21-12, en un partido de 52 minutos.

En el Dobles Femenino Haideé Ojeda, junto a la rinconera Laura Molina, se proclamó campeona de España al superar a la pareja de Estella compuesta por Nelly Iriberri y Patricia Pérez, en dos sets: 21-12 y 21-14, en un duelo que duró 28 minutos.




Por último en los Dobles Mixtos, en una final de color onubense se vieron las caras Alberto Zapico (CB Oviedo) y Haideé Ojeda con la pareja del equipo de Huelva formada por Eliezer Ojeda y Noelia Jiménez. Al final triunfo para los primeros por un doble 22-20.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.