Mini

Córcoles, Fernando Vega y Braulio, las novedades del Recre para el partido de este sábado ante el Valladolid

Los albiazules se marchan concentrados hasta Islantilla donde montarán su cuartel general en espera del trascendental encuentro con el cuadro pucelano (18:00).

Braulio y Fernando Vega, dos de las tres novedades en el Recre ante el Valladolid. / Foto: Josele Ruiz.
Braulio y Fernando Vega, dos de las tres novedades en el Recre ante el Valladolid. / Foto: Josele Ruiz.

P. G. Los defensas Córcoles y Fernando Vega, y el delantero Braulio son las tres novedades que presenta la convocatoria del del Recreativo de Huelva para el partido de este sábado (Nuevo Colombino, 18:00) ante el Real Valladolid.

Con respecto al último compromiso del cuadro onubense, en el estadio de Anduva ante el Mirandés, causan baja Zamora, Dani Molina y Rubén Mesa.

Los albiazules, tras el entrenamiento en la tarde del viernes y de la comparecencia del técnico Jose Dominguez ante los medios, se han marchado concentrados hasta Islantilla, donde van a montar su cuartel general en espera del trascendental compromiso con el cuadro pucelano, en el que los onubenses se juegan sus opciones de seguir peleando por la permanencia, y el cuadro castellano mantener intactas sus esperanzas de ascenso directo.




Los 18 jugadores convocados por Domingues y que por lo tanto se han desplazado hasta Islantilla son: Dani Sotres, Rubén Gálvez, porteros; Córcoles, Víctor Díaz, Juanan, Diego Jiménez, Menosse y Fernando Vega, defensas; Dimas, Jesús Vázquez, Álvaro Antón, Antonio Núñez, Pedro Ríos y Manu Molina, centrocampistas; Cabrera, Antonio Domínguez, Caye Quintana y Braulio, delanteros.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.