Una empresa estadounidense se interesa por la iniciativa del Camino de Santiago partiendo desde Doñana

La asociación ‘El Burrito Feliz’ trabaja intensamente realizando proyectos que den utilidad a los asnos y al tiempo promocionen el entorno del Parque Nacional.

Dawn_Risk.
Dawn_Risk.

Redacción. Han bastado unos días desde que la prensa se hizo eco de la idea desarrollada por la asociación hispano-británica ‘El Burrito Feliz‘ de reactivar el trayecto hacia Compostela, haciendo punto de partida el Parque Nacional de Doñana en Huelva, para que ojeadores de Norteamérica ya estén estudiando el proyecto sobre el terreno.

“Leímos la noticia en prensa  y aprovechando nuestra presencia en Sevilla hemos decidido ponernos a trabajar de inmediato pues nos parece una idea innovadora y con proyección real”-comenta Dawn Risk, estadounidense y que dirige la empresa TEFL International Seville para formadores de profesorado de inglés en Andalucía. “No conocíamos nada del entorno de esta maravilla de la naturaleza, ni sabíamos nada de burritos, pero ahora que ya hemos visitado Doñana y tenido experiencia con estos animales queremos empezar lo antes posible.”

La asociación ‘El Burrito Feliz’ trabaja intensamente realizando proyectos que den utilidad a los asnos y al tiempo promocionen el entorno de Doñana.


La iniciativa de la asociación 'El Burrito Feliz' acapara la atención más allá de nuestras fronteras.
La iniciativa de la asociación ‘El Burrito Feliz’ acapara la atención más allá de nuestras fronteras.

En este trayecto que se está diseñando desde Doñana a la capital Onubense,  se incorporarán a la ruta diseñada por la ‘Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Huelva’, los intrépidos peregrinos y sus burros conocerán la belleza de los entornos naturales de Hinojos,  podrán disfrutar de los vinos de Bollullos del Condado, visitarán el Centro Internacional del Burro de Chucena, pasearán por la hermosa Moguer y en Palos intentarán mojar sus pies y patas en las playas casi vírgenes del entorno.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.