Bmw

El Recreativo anuncia el fichaje del delantero Braulio Nóbrega por las dos próximas temporadas

El jugador canario, que se entrenó el domingo con sus compañeros, ya militó en el Decano en la segunda vuelta de la temporada 2009-10, anotando dos goles.

Braulio ya se entrenó este domingo con sus compañeros. / Foto: www.recreativcohuelva.com.
Braulio ya se entrenó este domingo con sus compañeros. / Foto: www.recreativcohuelva.com.

P. G. Braulio Nóbrega Rodríguez, Braulio en el mundo del fútbol. Delantero de 28 años (nació el 18 de septiembre de 1985 en Puerto del Rosario (Canarias), es el delantero elegido por el Recreativo de Huelva para mejorar sus números ofensivos, bastante flojos en lo que va de pretemporada.

El club onubense ha anunciado el fichaje dl delantero canario, que se va a comprometer con la entidad albiazul para las dos próximas temporadas. Esta será su segunda etapa en el equipo onubense, en el que ya militó en la temporada 200910 en la que llegó en el mercado invernal cedido por el Real Zaragoza, marcando dos goles.

Se trata de un delantero de las características que demandaba el cuerpo técnico y que viene a reforzar la línea más reclamada de refuerzos durante la pretemporada. En los próximos días será presentado aunque ya este domingo se ha entrenado a las órdenes de José Luis Oltra.




Braulio es un auténtico trotamundos del fútbol, pues desde su salida de los escalafones inferiores del Atlético de Madrid, y debutar en Primera con el cuadro colchonero, ha militado en el Mallorca, la UD Salamanca (donde en la temporada 2006-07 hizo 14 goles, su mejor año), Getafe, Real Zaragoza, Recreativo, Cartagena, Hércules y Johor Darul Takzim.

En las últimas semanas Braulio ha sido rechazado para jugar en Colombia por dos equipos, el Millonarios y el Patriotas, ante la presión popular por el pasado extradeportivo del jugador, condenado por abuso sexual en España en junio de 2012.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.