Ángel Romero presenta su libro ‘A cielo abierto’ en el Centro Penitenciario de Huelva

Los internos perteneciente al club de lectura 'Juan Cobos Wilkins' de la prisión de Huelva han asistido a la presentación de la obra y han analizado el libro con el autor.

Presentación del libro 'A cielo abierto' de Ángel Romero en el Centro Penitenciario.
Presentación del libro ‘A cielo abierto’ de Ángel Romero en el Centro Penitenciario.

 

Redacción. Para finalizar el curso escolar el club de lectura ‘Juan Cobos Wilkins’ del Centro Penitenciario de Huelva, la prisión onubense recibió al escritor Ángel Romero que presentó su libro ‘A cielo abierto’.
Tres horas ha durado la presentación del libro y el coloquio generado en el que han participado tanto el escritor como los internos que participan en el club de lectura del centro penitenciario.
Una experiencia que no olvidaran ni el autor del libro ni los internos que han puesto de manifiesto el interés que la obra de Ángel Romero ha causado en muchos de ellos que, en algunos casos, han asegurado haberlo leído en dos ocasiones.
Sara Romero, la hermana de autor y madrina del libro, también ha estado presente en el acto y leyó para todos los asistentes un artículo escrito por su hermano Ángel que fue muy aplaudido.
El escritor, como es habitual con las visitas que se reciben en el centro, ha sido obsequiado con un objeto realizado en los talleres terapéuticos de la prisión.
Ángel y Sara Romero también visitaron los módulos de respeto 11 y 12 y vieron los trabajos sobre el Rocío que han realizado los internos. Uno de los que más ha llamado la atención ha sido la maqueta de la Ermita del Rocío de más de cuatro metros.
Con este acto el Club de lectura se despide hasta el próximo curso teniendo previstos los libros a leer hasta diciembre de 2014, entonces se hará una nueva petición al Centro Andaluz de las Letras (C.A.L.).







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.