Los monumentos y edificios municipales de Huelva se suman a ‘La Hora del Planeta’

Concretamente y siguiendo la campaña internacional de WWF se apagarán las luces de la Plaza de Las Monjas, las fachadas del Ayuntamiento y de la Casa Colón y toda la Gran Vía.

La Plaza de las Monjas de Huelva.
La Plaza de las Monjas de Huelva será uno de los lugares que quedarán apagados de 20.30 a 21.30.

Redacción. Huelva se suma a la campaña ‘La Hora del Planeta’ que promueve a nivel internacional la asociación WWF para denunciar el problema del cambio climático y la necesidad de reducir las emisiones de CO2.

El objetivo es movilizar a más de mil millones de personas y 7.000 ciudades del mundo, para lanzar un claro mensaje destinado a evitar que el planeta aumente su temperatura hasta un punto en que se produzcan daños irreversibles para la naturaleza, la economía y la salud.

De esta forma, Huelva será uno de esos millares de lugares del planeta que apagarán las luces de sus principales edificios y monumentos.


Como enclave simbólico, el Ayuntamiento de Huelva ha elegido el eje Plaza de Las Monjas-El Punto, para prescindir de la iluminación hoy, durante una hora, de 20.30 a 21.30. Concretamente, se apagarán las luces en la Plaza de Las Monjas, las fachadas del Ayuntamiento y de la Casa Colón y toda la Gran Vía.

 


 

 



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.