Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone


Pilar Bogado continúa imparable en ‘La Voz Kids’

» La joven moguereña consiguió superar la batalla, a pesar de que se mostró muy emocionada al tener que despedirse de sus compañeras, Yudit y Carmen, la otra onubense en el concurso, que se marchó del programa satisfecha y con una sonrisa.

8 marzo 2014

Imagen de la batalla entre Yudit, Carmen y Pilar. / Foto: Tele 5.

Imagen de la batalla entre Yudit, Carmen y Pilar. / Foto: Tele 5.

HBN. La joven moguereña Pilar Bogado ha vuelvo a triunfar en su participación en el programa ‘La Voz Kids’, ya que esta semana conseguido imponerse frente a sus dos oponentes en las batallas, emocionando tanto al jurado como al público con su arte.

El único pero fue que Pilar tuvo que enfrentarse a la otra onubense del programa, la pequeña y entrañable Carmen, de Villanueva de los Castillejos, que, sin embargo, dejo buena constancia de su buen hacer, a pesar de tener tan sólo ocho años.

En concreto, fue el tema ’90 minutos’, de India Martínez, el tema que ha elegido Malú para enfrentar las voces de Yudit, Carmen y Pilar. Según recoge la web de Tele 5, “aparentemente tranquilas y moviéndose sobre el escenario de ‘La Voz Kids’ con mucha soltura, las tres artistas han provocado la ovación del público y de los coaches, que no podían creerse la naturalidad con la que habían actuado. Nada más terminar de cantar, Pilar ha roto a llorar: “Son muchos días y mucho trabajo porque hemos trabajado mucho las tres. Ha sido un placer trabajar con las dos siendo más pequeñas y es lo que más me ha gustado”, ha dicho la mayor de las tres artistas.

pilar-carmen-yudit-voz-kids

Pilar Bogado se emocionó durante las batallas. / Foto: Tele 5.

“Para mí lo que está claro es que las tres sois tremendas, cada una en vuestro estilo y con vuestra voz. La que va a seguir adelante en este juego… va a ser Pilar”, dijo Malú, dejando a la pequeña Carmen y a Yudit fuera del programa.

Por su parte, Pilar Bogado quiso remarcar que “me quedo con los momentos que hemos vivido juntas”, unas palabras emocionadas, tras las que los coaches han querido animar a las tres artistas.

Rosario Flores ha sido la primera en hablar, alabando las voces de las tres artistas: “Pilar tiene una voz súper bonita y no se ha descontrolado para nada.  Carmen, mi niña chica, ha sido maravillosa y a Yudit se le sale su raza por sus carnes. Yo me quito el sombrero ante las tres porque habéis estado de diez”.

Un Antonio Orozco visiblemente emocionado, ha querido subrayar el buen ambiente que hay dentro de ‘La Voz Kids: “Se me para el tiempo y el corazón viendo lo buenas amigas que se han hecho en este tiempo y eso me emociona mucho más todavía. Enhorabuena a todo el equipo de ‘La Voz’”.
En definitiva, un nuevo paso en el programa de Pilar Bogado, que continúa así luchando por ganar en este espacio televisivo que se ha convertido en uno de los más vistos de la temporada. Por su parte, la pequeña Carmen se queda con los  buenos momentos que ha vivido en ‘La Voz Kids’, siendo la benjamina de todos los concursantes. 

Una respuesta para Pilar Bogado continúa imparable en ‘La Voz Kids’

  1. manoli Responder

    10 marzo 2014 a las 7:46 pm

    ojala gane en la voz kids .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>