El Carnaval de Ayamonte corona a María Lagos como Reina Infantil

La próxima cita del Carnaval ayamontino es el Concurso de Agrupaciones, que se celebrará en el Teatro Cardenio de la ciudad Fronteriza.

Las reinas juvenil e infantil del Carnaval de Ayamonte 2014, Ana Mestre y María Lagos.
Las reinas juvenil e infantil del Carnaval de Ayamonte 2014, Ana Pérez Maestre y María Lagos.

Javi Losa/Ayamonte. María Lagos fue coronada Reina Infantil 2014 del Carnaval de Ayamonte, en la gala organizada por las asociaciones juveniles El Solá de la Villa y La Cruz y celebrada en el Auditorio Amador Jiménez, con el teatro y los musicales como temática principal. Las candidatas a la corona, bailaron y cantaron a ritmo de musicales de cuentos infantiles como Campanilla, La Sirenita, o Violeta con sus respectivos trajes.

La elección de la Rein consistió en un sorteo al azar entre las candidatas. Cada una elegía un cofre y la que tuviera dentro del suyo el antifaz de oro sería la nueva Reina Infantil. La suerte fue para María Lagos, que no pudo contenerse las lágrimas de la emoción mientras era abrazada por sus compañeras y coronada como Reina del Carnaval 2014.

El resto de las candidatas fue Ainhoa López Ruiz, Ana María López López, Katia Sofía Fernández Justo, María Elvira Jiménez, Marta Morales Ortega, Marta Sánchez Romero, Roció Gómez López, Roció Vargas Agero.




Ya con las dos nuevas Reinas del Carnaval coronadas, la próxima cita del Carnaval de Ayamonte es el Concurso de Agrupaciones, que se celebrará en el Teatro Cardenio de la ciudad Fronteriza.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.