Mini

Laura Sánchez y Sergio Figueroa, del Club Natación Huelva, logran las mejores marcas andaluzas de la temporada

La piscina del polideportivo municipal Andrés Estrada albergó la cuarta jornada del Trofeo FAN en la categoría Alevín y Benjamín.

     El pasado sábado se ha disputado en las instalaciones del Polideportivo Municipal Andrés Estrada
Componentes del Club Natación Huelva.

S. D. Laura Sánchez y Sergio Figueroa, del Club Natación Huelva, han logrado las mejores marcas andaluzas de la temporada durante la cuarta jornada del Trofeo FAN en la categoría Alevín y Benjamín, que ha tenido lugar este fin de semana en la piscina del polideportivo municipal Andrés Estrada. En este Trofeo han tomado parte los cuatro clubes de la provincia: el Aqua de Almonte, el H2O Centro Wellnes, el CN Colombino, junto al decano el Club Natación Huelva, que presentaron todos sus efectivos en las pruebas previstas en el calendario, los 50 y 100 metros mariposa, los 50 espalda y los 800 libres.

Aparte del logro de Laura Sánchez y de Sergio Figueroa, al conquistar la primera posición del ránking andaluz en la pruebas de 800 mts. libres y 100 mts. mariposa, hay que añadir el de su compañera de equipo, Valeria Pedraza, que ha obtenido la marca mínima necesaria para disputar la prueba de los 100 mariposa en el Campeonato de Andalucía que tendrá lugar a primeros de marzo en Jaén. Junto a ellos el resto de los integrantes del club capitalino ha realizado un excelente campeonato al rebajar todos considerablemente sus marcas personales.

La próxima cita para los onubenses será en tierras portuguesas concretamente en Olaho, donde el CN Huelva se desplazará el próximo sábado con 30 nadadores a disputar un trofeo.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.