El Carnaval de Ayamonte ya tiene a su Reina Juvenil

Ana Pérez Maestre ha sido elegida en una gala que tuvo lugar en la noche de este sábado 15 de febrero, sustituyendo así a Arancha Madera, Reina del Carnaval de 2013.

La nueva Reina del Carnaval, Ana Perez Mestre, en uno de los bailes de la gala. / Foto: Javi Losa.
La nueva Reina del Carnaval, Ana Pérez Mestre, en uno de los bailes de la gala. / Foto: Javi Losa.

Javi Losa / Ayamonte. Ana Pérez Mestre, sucede a Arancha Madera Pérez y se convierte en la nueva Reina del Carnaval de Ayamonte 2014 después de ser elegida en una preciosa gala celebrada en la noche de este sábado 15 de febrero en el Auditorio ‘Amador Jiménez’ de Ayamonte,  ante  un auditorio absolutamente lleno.

La presentadora de la Gala, Judit Costa. / Foto: Javi Losa.
La presentadora de la Gala, Judit Costa. / Foto: Javi Losa.

La gala, que fue presentada por la modelo Judit Costa, y con una temática sobre una agencia de viajes, “Sonrisas en el Paraíso”, en la que su misión es cumplir los sueños de sus clientes y en la que las protagonistas de la velada, iban visitando varios lugares, como Méjico, Disneland o Ibiza, por ejemplo, con coreografía compuesta por bailes y con sus respectivos trajes.

Momento de la Gala. / Foto: Javi Losa.
Momento de la Gala. / Foto: Javi Losa.

Tras el descanso del evento, la charanga de Ayamonte hizo su aparición para levantar al público ayamontino de sus asientos con aplausos y bailes. Así, la organización le otorgo un reconocimiento por su esfuerzo en los últimos años.




Momento de la Coronacion de Ana Perez, como nueva reina del Carnaval de Ayamonte por su antecesora, Arancha Madera. / Foto: Javi Losa.
Momento de la Coronación de Ana Pérez, como nueva reina del Carnaval de Ayamonte por su antecesora, Arancha Madera. / Foto: Javi Losa.

Después del ruego de preguntas a las candidatas y el cambio de banda con la antigua corte del carnaval del 2013, llegó el momento cumbre de la noche, con la elección de la Reina, en la que Ana Pérez no pudo contenerse las lágrimas de la emoción mientras era abrazada por sus compañeras y coronada como Reina del Carnaval 2014.

La nueva reina del carnaval, con la Corte del carnaval 2014, con el Alcade de Ayamonte, Antonio Rodriguez Castillo y con la antigua Reina, Arancha Madera Perez. / Foto: Javi Losa.
La nueva reina del carnaval, con la Corte del carnaval 2014, con el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo y con la antigua Reina, Arancha Madera Perez. / Foto: Javi Losa.

Cualquiera de las candidatas pudo a ver sido la Reina, tanto Madian Sánchez Tortosa, Manoli Alonso Rodríguez, Vanesa Fernández Rodríguez, Brenda Landero González, Claudia Sofía Domínguez Machado Mónica Delgado Gómez.




La gala estuvo organizada por la Asociación Juvenil El Sóla de la Villa y la Asociación Juvenil La Cruz, con la colaboración del Ayuntamiento de Ayamonte.

Ahora solo cabe esperar a las 18.00 horas en el mismo sitio, en el Auditorio “Amador Jiménez”, para saber quién será la nueva Reina del Carnaval Infantil 2013.




One Response to "El Carnaval de Ayamonte ya tiene a su Reina Juvenil"

  1. Raquel Rodriguez Flores   18 febrero 2014 at 3:17 pm

    La gala fue organizada por cuatro jovenes ayamontinos que llevan haciendolo de forma alturista en estos ultimos tres años ellos son Antonio martin seda, Rocio dominguez palma, Raquel rodriguez flores y Esperanza raposo sachez.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.