La actuación de la moguereña Pilar Bogado, minuto de oro en ‘La Voz Kids’

Además, con tan sólo ocho años, Carmen, de Villanueva de los Castillejos, consiguió meterse a todos en el bolsillo con su voz y desparpajo. Dos concursantes de Huelva que prometen llegar muy lejos en el programa.

Actuación de Pilar Bogado en 'La Voz Kids'. / Foto: Tele 5.
Actuación de Pilar Bogado en ‘La Voz Kids’. / Foto: Tele 5.

M. P. D. El concurso de Tele 5 La Voz Kids está teniendo un claro sabor onubense. Y no sólo porque el programa de esta semana tuviera a dos concursantes de la provincia de Huelva. Sino porque sus actuaciones han sido de las que han alcanzado una mayor repercusión.

De un lado, en las audiciones a ciegas participó la joven moguereña Pilar Bogado que con tan sólo 14 años dejó asombraba a los coaches de ‘La Voz Kids’. Tanto fue así que tanto David Bisbal, como Rosario y Malú se giraron al escuchar su versión de Niña Pastori del tema ‘Cuando nadie me ve’ de Alejandro Sanz. Finalmente, Pilar elegía a Malú por ser la artista con la que más se sentía identificada.

La moguereña consiguió el minuto de oro. / Foto: Tele 5.
La moguereña consiguió el minuto de oro. / Foto: Tele 5.

Los onubenses se han mostrado muy orgullosos de contar con una paisana con esta voz, sobre todo después de conocerse que el minuto de oro del programa, que tuvo más de 5,5 millones de espectadores y un 30% de share de esa noche, fue precisamente a las 23.22 horas, cuando Pilar tenía que elegir entre Rosario, Malú y Bisbal. En ese momento, 6.586.000 espectadores y un 31,7% de share estaban viendo ‘La Voz kids’, según publica telecinco.es.




Pilar eligió a Malú. / Foto: Tele 5.
Pilar eligió a Malú. / Foto: Tele 5.

Pilar Bogado no es un nombre desconocido para la televisión, ya que lleva cantando desde los seis años, llamando la atención por su interpretación de saetas en la Semana Santa de Huelva siendo una niña, sin olvidar su paso por el programa de Canal Sur ‘Menuda Noche’, de Juan y Medio.

Si quieres recordar su actuación en ‘La Voz Kids’ puedes hacerlo en el siguiente enlace:




http://www.telecinco.es/_6834a3c5

Actuación de Carmen. / Foto: Tele 5.
Actuación de Carmen. / Foto: Tele 5.

Junto a Pilar Bogado, el programa de esta semana ha tenido otra representante onubense, Carmen, la benjamina de esta edición de ‘La Voz kids’. Natural de Villanueva de los Castillejos, Carmen salía al escenario convencida de que podía ganarse un hueco en el programa y, de hecho, su voz provocó que casi de inmediato los coaches pulsaran el botón que giraba su sillón. Finalmente, la pequeña también se decidía por entrar en el equipo Malú: “Os adoro a los tres, pero me quiero ir con Malú”.

La pequeña cautivó a todos con tan sólo ocho años. / Foto: Tele 5.
La pequeña cautivó a todos con tan sólo ocho años. / Foto: Tele 5.

Según la web del programa, “el paso de Carmen por el escenario de ‘La Voz Kids’ ha sacado el lado más sensible de David Bisbal, que no ha podido evitar  acordarse de su hija Ella: Me ha recordado a mi niña. La he cogido en brazos porque se echa de menos en muchos momentos y es fabuloso. Felicidades al programa porque me gusta mucho”. Además, “Para Rosario, la pequeña Carmen es como un ángel “con sus lazos rojos y todo”. Malú también se ha emocionado y ha reconocido sentir auténtica debilidad por el nuevo fichaje de su equipo: “Carmen es para comérsela a mordiscos, a bocados, meterla en un bote, llevártela a casa, meterla en un bolso, para comértela a mordiscos y no dejar ni un trocito”.

Para volver a disfrutar de la actuación de Carmen, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

http://www.telecinco.es/_6834a388

Carmen eligió una canción de Pablo Alborán. / Foto: Tele 5.
Carmen eligió una canción de Pablo Alborán. / Foto: Tele 5.

En definitiva, dos onubenses que han vuelto a demostrar que Huelva es tierra de artistas. Ahora habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las batallas y las siguientes actuaciones del programa. Mucha suerte a ambas.




5 Responses to "La actuación de la moguereña Pilar Bogado, minuto de oro en ‘La Voz Kids’"

  1. Manu   15 febrero 2014 at 9:44 pm

    Realmente emocionantes las dos actuaciones. Para sentirse orgulloso de ser onubense. Enhorabuena a los padres. Enhorabuena a Moguer y a Villanueva de los Castillejos.

    Responder
  2. Conchita Naranjo y García de Villegas   16 febrero 2014 at 9:08 pm

    Maravillosa actuación, Pilar. Todo un ejemplo de un aexcelente Artista.
    Todo un orgullo el hbare sido tu “seño” en 5º y 6º.
    Un beso grande desde Jerez, artista.

    Responder
  3. AdrianBogado   18 febrero 2014 at 7:26 pm

    Pilar Bogado es mi prima XD cantó muy bien. Siempre lo hace así de bien.

    Responder
  4. rocio   8 marzo 2014 at 6:14 pm

    Siempre he sido una gran admiradora tuya veo bastante videos tuyos en youtube. Eres toda una fenómena.

    Responder
  5. Conchita Paniagua Moreno   5 octubre 2014 at 11:16 am

    ¡Hola Pilar! soy Conchi, vivo en Peñafiel en la provincia de Valladolid, desde Internet veo como cantas, y te digo de verdad que lo haces muy bien, eres una artista y llegarás lejos. Yo soy muy aficionada al flamenco y la copla, o sea todo lo que se relaciona con este maravilloso mundillo y siempre que puedo lo veo. Te animo a que sigas cantando como lo haces. Te envío un saludo muy atento

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.