I Ensayo Solidario ‘Échanos kilos’ en Rociana

El ensayo está organizado por la Hermandad de La Borriquita, la Hermandad del Cautivo y la Hermandad Sacramental, participando la cuadrilla de costaleras del Santísimo Cristo del Amor, la de Mª Santísima de los Dolores y la de Ntro. Padre Jesús Nazareno con los pasos de los dos primeros.

Cartel del ensayo.
Cartel del ensayo.

Redacción. El sábado 1 de marzo se celebrará en nuestra localidad el I Ensayo solidario “Échanos kilos”. Esta actividad consiste en un típico ensayo de Cuaresma durante el cual iremos recogiendo alimentos no perecederos ofrecidos por los vecinos y que se irán depositando sobre los pasos con el fin de destinarlos a alguna obra social concreta u ONG. En este caso irá a beneficio de Cáritas Parroquial de Rociana.

El ensayo está organizado por la Hermandad de La Borriquita, la Hermandad del Cautivo y la Hermandad Sacramental. Participarán la cuadrilla de costaleras del Santísimo Cristo del Amor, la de Mª Santísima de los Dolores y la de Ntro. Padre Jesús Nazareno con los pasos de los dos primeros.

El itinerario partirá a las 17:00 h. desde la calle Almonte (esquina con Antonio Machado), seguirá por las calles Poeta Miguel Hernández y Amargura llegando finalmente en la Plaza de España.
Las hermandades organizadoras esperamos contar con la colaboración de todos los vecinos para poner su granito de arena en ayudar a las familias necesitadas del pueblo a través de esta nueva experiencia.




 

 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.