Mini

El San Roque de Lepe se topa con su mala puntería, los postes y un dudoso gol anulado para no pasar del empate ante el Conil

El líder del grupo X de Tercera, pese a mostrarse algo espeso en su juego, creó suficientes ocasiones para ganar.

El San Roque de Lepe no pudo superar el entramado defensivo del Conil. / H. M.
El San Roque de Lepe no pudo superar el entramado defensivo del Conil. / H. M.

C. Botello / Lepe. Segundo tropiezo consecutivo en casa del San Roque de Lepe que no pudo pasar del empate sin goles ante la visita del Conil. Ni siquiera el retorno al viejo Municipal lepero le sirvió al cuadro aurinegro para acabar de despejar las dudas que parecían haber quedado superadas con la victoria de la semana pasada en Arcos de la Frontera.

El juego del San Roque volvió a ser espeso y previsible como en jornadas precedentes, aunque a pesar de eso consiguió crear las ocasiones suficientes como para acabar rompiendo el 0-0 inicial, pero el punto de mira volvió a no estar todo lo acertado que hubieran deseado los jugadores aurinegros. Aún así, las dos ocasiones más claras de la primera mitad le correspondieron al Conil que apunto estuvo de aprovechar un par de errores de la zaga local para irse al descanso con ventaja en el marcador.

Tras un par de acercamientos con escasa fortuna del San Roque en el comienzo de la segunda mitad, a la hora de partido llegó una jugada que pudo cambiar el desarrollo del mismo. Mustafá por parte del San Roque y Joaquín por parte del Conil fueron expulsados en una acción en la que ambos jugadores se enzarzaron después de una dura entrada del defensa visitante sobre el atacante local.




Sólo a partir de ese momento se convirtió en auténtico dominador del partido el equipo de Alejandro Ceballos que, más por empuje que por buen juego, acabó encerrando al Conil en su área y a crear innumerables ocasiones, que si ninguna acabó en gol fue por la buena actuación de su portero Fran, o por la oposición de los palos, como en el remate de Selu en el 65 que se estrelló en el poste izquierdo de la portería rival con el portero ya batido. La única ocasión en la que el balón acabó dentro de la puerta conileña fue en el minuto 76, pero Garrigós Mascarell anuló el gol por fuera de juego de Manu Fidalgo, autor del remate.

Con este resultado, el San Roque ve como su ventaja sobre sus perseguidores se reduce en 2 puntos después de la victoria del Betis B sobre el Pozoblanco, que dejan ahora al filial verdiblanco a 6 puntos del equipo aurinegro cuando restan doce jornadas para el final de la Liga.




SAN ROQUE DE LEPE: Guille Castilla; David Llano, Alex Hornillo , Juanma, Ramírez; Jorge Vázquez, Manu Fidalgo; Mustafá, Selu, Juan Gómez (Suanes, 66’); Tano.

CONIL: Fran; Samuel, Joaquín, Ati, Diego Ramírez; Manzano, Narváez; Nico (Carlos Peces, 66’), Willy, Crespo (Lucía, 80’); Juan Ureba (Brahim, 72’).

Árbitro: Garrigós Mascarell, del colegio sevillano, auxiliado por Iglesias Lorenzo y López Segura. Expulsó al local Mustafá, con roja directa, por agredir a un rival (60’), y al visitante Joaquín por doble amarilla (59’ y 60’), la segunda en la misma jugada de la expulsión de Mustafá, Además, amonestó al local Selu, y al visitante Manzano.

Incidencias: Partido disputado en el campo Municipal de Deportes de Lepe correspondiente a la 26ª jornada en el grupo X de Tercera División con la presencia de unos 850 espectadores.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.