Una exposición solidaria recoge la pasión moguereña por el mundo cofrade

Se trata de una muestra solidaria en la que los asistentes podrán disfrutar contemplando los detalles del mundo cofrade local a la vez que colaboran con Cáritas y las Hermanas de la Cruz, a quienes se destinarán los beneficios recaudados con su entrada simbólica: un euro o un kilo de alimentos.

Cartel de la exposición cofrade de Moguer.
Cartel de la exposición cofrade de Moguer.

Redacción. ‘¡Al cielo con Ella! Los techos de palio de la pasión moguereña’, es el título de la exposición que este sábado 15 de febrero se inaugura en Sala Capitular del Monasterio de Santa Clara de Moguer, organizada por el Consejo de Cofradias de la localidad.

Se trata de una muestra solidaria en la que los asistentes podrán disfrutar contemplando los detalles del mundo cofrade local a la vez que colaboran con Cáritas y las Hermanas de la Cruz, a quienes se destinarán los beneficios recaudados con su entrada simbólica: un euro o un kilo de alimentos.
La exposición podrá visitarse hasta el próximo 8 de marzo los sábados y domingos de 11:30 a 13:30 y de martes a sábado de 17:30 a 20:00 horas. Su acceso es por la cancela trasera de la huerta de la calle Tras Muros
 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.