Todo listo en Ayamonte para la coronación de sus reinas del Carnaval Juvenil e Infantil

En esta edición, son siete las candidatas que se presentan para Reina Juvenil y nueve para la Reina Infantil, y que serán las protagonistas de uno de los momentos más exitosos y singulares de estas fiestas ayamontinas.

Cortes Infantil y Juvenil del Carnaval de Ayamonte 2014.
Cortes Infantil y Juvenil del Carnaval de Ayamonte 2014.

Redacción. El Auditorio Amador Jiménez de Ayamontecelebra este sábado, 15 de febrero, a partir de las 23:00 horas, la Elección y Coronación de la Reina Juvenil del Carnaval 2014, y al día siguiente, domingo, a las 18 horas, la Elección y Coronación de la Reina Infantil. 

En esta edición, son siete las candidatas que se presentan para Reina Juvenil y nueve para la Reina Infantil.

La Gala está organizada por la Asociación Juvenil El Solá de La Villa, y la Asociación Juvenil La Cruz, dos asociaciones que cuentan además con la colaboración del propio Ayuntamiento de Ayamonte. 




Corte Infantil del Carnaval de Ayamonte 2014.
Corte Infantil del Carnaval de Ayamonte 2014.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, que ha visitado el ensayo de la Gala, acompañado por la diputada Territorial de la Costa, Ana Ríos, y la concejala de Protección Civil, Medios y Protocolo, Isabel Álvarez, ha querido agradecer en primer lugar, el trabajo desinteresado de estas dos asociaciones, cuya experiencia en este evento es sinónimo de éxito.

Rodríguez Castillo añadió que estaba seguro que una vez más, el aforo de 500 localidades se quedará pequeño, para uno de los momentos más exitosos y singulares del Carnaval de Ayamonte, como es la Elección de las Reinas Infantil y Juvenil. 







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.