Lepe organiza un curso de Photoshop avanzado

La iniciativa se desarrollará en la jornada del sábado 29 de marzo, por el prestigioso y premiado fotógrafo André Boto.

El curso de Photoshop se llevará a cabo en Lepe el 29 de marzo.
El curso de Photoshop se llevará a cabo en Lepe el 29 de marzo.

Redacción. El Ayuntamiento de Lepe, a través del Taller Municipal de Fotografía, está organizando un taller de tratamiento con Photoshop Avanzado, que será impartido el sábado 29 de marzo por el prestigioso y premiado fotógrafo André Boto.

El taller se presenta como una demostración de herramientas y técnicas útiles, así como de los pasos a seguir para que sea más fácil editar en Photoshop. Los resultados serán composiciones complejas, recortando imágenes e integrando partes de diferentes imágenes en una sola.

La jornada formativa está dirigida a usuarios -30 como máximo- con formación básica en fotografía y en edición de imágenes en Photoshop, que deseen aumentar sus habilidades, conocimientos y técnicas de edición y postproducción.




Los contenidos previstos serán los métodos de investigación, la planificación y la predicción de dificultades de captura. En concreto con Photoshop se abordará la edición en Raw, las capas y máscaras de capa, los ‘smart objects’, los modos de fusión, las técnicas de recorte y selecciones, la producción de efectos de luz y sombra, la coloración general y selectiva de la imagen, las técnicas de nitidez, la reducción de ruido y las técnicas de acabado.

El profesor del taller, André Boto, es licenciado en Artes Decorativas y cuenta entre sus muchas distinciones con el premio Fotógrafo Europeo del Año 2010, Vencedor del Premio Nacional de Concurso National Geographic (2009) o el Premio Nacional en ‘One Vision’ European Photographic Competición (Francia, 2007).




Las pesonas interesadas en inscribirse en este taller podrán obtener más información en la web http://www.andreboto.com/Lepe.html




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.