Mini

El San Roque de Lepe se traslada por un día al viejo Municipal para recibir este sábado al Conil

Los otros dos equipos onubenses en Tercera juegan el domingo, el Recre B en casa ante el San Roque (11:30) y La Palma visitando al Sevilla C (16:30).

La Palma necesita puntuar en Sevilla. / Foto: Josele Ruiz.
La Palma necesita puntuar en Sevilla. / Foto: Josele Ruiz.

S. D. El viejo estadio municipal de Lepe será el escenario del partido de la 26ª jornada del grupo X de Tercera entre el San Roque y el Conil. Unos trabajos para mejorar el césped del nuevo coliseo deportivo lepero han obligado al retorno, al menos por un día, al escenario de los grandes logros sanroquistas. Los otros dos equipos onubenses de la categoría tienen sus compromisos el domingo, el Recre B recibiendo (11:30) al San Roque gaditano, y La Palma visitando (16:30) al Sevilla C. 

La vuelta a una parte de la historia del San Roque de Lepe será el sábado (17:o0). Los leperos, líderes consolidados en el grupo X, reciben a un cuadro conileño instalado en la zona tranquila de la tabla (son undécimos), alejados tanto del descenso como de los puestos de promoción de ascenso. Parten como favoritos los aurinegros, que después de un par de jornadas en las que solo sumaron un punto, volvieron a la senda del triunfo el domingo anterior en Arcos. El Conil, por su parte, afronta el choque con la tranquilidad que da saber que tiene muy poco que perder, pero en cambio mucho que ganar.

Para el domingo a las 11:30 está fijado el duelo entre el Recreativo B y el San Roque gaditano. Los albiazules, duodécimos con 35 puntos, están también en una posición cómoda, quizás un poco más lejos de lo que cabía esperar de la zona de promoción, de la que está separado en 12 puntos. Ganar para no correr riesgos de complicarse la vida es el objetivo de los recreativistas, que tendrán la sensible baja de su delantero Naranjo, sancionado con cuatro partidos por agredir a un contrario, motivo por el que fue expulsado en Pozoblanco en la jornada precedente. Enfrente estará un San Roque, que quiere agotar sus opciones de meter la cabeza en la pelea por la zona de promoción de ascenso.




Más se juega en esta jornada La Palma, que visita al Sevilla C el domingo por la tarde. Los condales, aún fuera de la zona de descenso, pero separados solo por un punto, necesitan sumar en este partido, ante un rival directo por eludir el descenso. Los palmerinos, que han ido cayendo poco a poco en la tabla, podrían acabar la jornada en posiciones de descenso en caso de derrota, si bien los compromisos de los equipos que podrían adelantarle, el Xerez Deportivo y el Pozoblanco, son igualmente complicados, ya que ejercen como visitantes ante el Mairena y el Betis B, respectivamente.

Los horarios de la 26ª jornada en el grupo X son:




Sábado 15 de febrero:

17:00 San Roque de Lepe-Conil.

16:30 Betis B-Pozoblanco.

17:00 Coria-AD Ceuta.

18:00 Cabecense-UB Lebrijana.

Domingo 16 de febrero:

12:00 CMD San Juan-Cádiz B.

11:30 Alcalá-Arcos.

11:30 Recreativo B-San Roque.

16:30 Sevilla C-La Palma.

12:30 Mairena-Xerez Deportivo.

Gerena-Ayamonte (2-0). Resultado decretado por exclusión de la competición del Ayamonte, por doble incomparecencia.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.